Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡Reservá tu lugar!

Hostel Vidorra Calafate en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Vidorra Calafate en El Calafate [Patagonia] es una fantástica sugerencia para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Jose Pantin 157, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, es perfecto para quienes buscan Hostel Por Día, Que Aceptan Mascotas, Cerca del Centro, Apto Niños, Para 6 Personas, Para 8 Personas, Para 2 Personas, Para 3 Personas, Para 4 Personas, Para 10 Personas ó Más.

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "Vidorra Calafate" (parrilla por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wifi
  • En la cocina-quincho equipada con TV
  • Heladera
  • Parrilla
  • Utencillos para cocinar.
  • En los deptos wifi
  • TV
  • Heladera y cocina y baño equipados para los huéspedes.

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Hostel Vidorra Calafate" en una opción atractiva para tu estadía en Calafate. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Jose Pantin 157, El Calafate, Santa Cruz, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

El Vidorra Calafate se encuentra en El Calafate, a 5 km del lago Argentino y a 1,6 km del Museo Regional. Ofrece habitaciones familiares zona de cocina-parrilla compartida y conexión wifi gratis.

También contamos con deptos totalmente equipados.La laguna Nimez se encuentra a 1,9 km del alojamiento, mientras que la terminal de micros de El Calafate está a 2,3 km.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Comandante Armando Tola, situado a 16 km del Vidorra Calafate.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Vidorra Calafate en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Jose Pantin 157, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Jose Pantin 157 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Hostel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

Videos del lugar

Además seleccionamos los mejores videos del lugar para que le dés una mirada antes de reservar (Ver videos).

¿Buena opción verdad? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hostel Vidorra Calafate (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostal Vidorra Calafate para Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Hostel Vidorra Calafate pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hostels, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en El Calafate, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡Asegurá tu lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas. Recordá que está dentro de las características: Por Día, Que Aceptan Mascotas, Cerca del Centro, Apto Niños, Para 6 Personas, Para 8 Personas, Para 2 Personas, Para 3 Personas, Para 4 Personas, Para 10 Personas ó Más.

Reservar Hostel Vidorra Calafate

Para proteger tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es confiar en plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo y asistencia en caso de inconvenientes.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇