Enviando...
Reservaron 20 alojamientos en los últimos 3 días ¡No te quedes sin Reserva!
VER ➜ Precios POR NOCHE en El Calafate

El Hostel Mochileros en El Calafate (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una increíble elección para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en 25 de Mayo 286, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hostel Mochileros

Adéntrate la unidad desde todos los ángulos con 13 fotos atractivas, una experiencia valiosa previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Bano Hostel Mochileros Calafate Santacruz Argentina El Santa Cruz
Banos calafate santacruz argentina
Portada Hostel Mochileros Calafate Santacruz Argentina El Santa Cruz
Portada calafate santacruz argentina
Recepcion Hostel Mochileros Calafate Santacruz Argentina El Santa Cruz
Cocina calafate santacruz argentina
Comedor calafate santacruz argentina
Comedor calafate santacruz argentina
Habitacion calafate santacruz argentina
Habitacion calafate santacruz argentina
Habitacion calafate santacruz argentina
Habitacion calafate santacruz argentina
Calafate santacruz argentina

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Mochileros" (inodoros por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Duchas
  • Inodoros
  • Lavamanos
  • Wifi
  • Cocina
  • Comedor

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Hostel Mochileros" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en Calafate se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (25 de Mayo 286, El Calafate, Santa Cruz, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

Mochileros Hostel cuenta con habitaciones con camas compartidas de 4, 5 ó 6 personas. Baños compartidos fuera de las mismas; cada uno de ellos con 3 duchas, 3 inodoros, y 3 lavamanos.Hombres y mujeres por separado.

También contamos con 1 única habitación privada con baño propio. La tarifa también incluye uso libre de la cocina y comedor.

También contamos con servicio WIFI y nos encontramos muy cerca de la Terminal De Ómnibus El Calafate.Para aquellos que visiten El Calafate, Albergue Mochilero es una magnífica elección para descansar.

Conocido por su ambiente económico y su proximidad a fantásticos restaurantes.El equipo de trabajo que conforma Mochileros Hostel se esfuerza para brindarle a todo visitante de El Calafate un espacio de genuino descanso.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Mochileros en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es 25 de Mayo 286, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hostel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Muchisimas gracias mochileros hostal la atencion de uds y de san pedro resto no tiene palabras mos hicieron sentir cm en nuestras casas muchas gracias de corazón excelentes personas lore, Paulo, mayra, pequeña Agatha y demas personas.

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Hostel Mochileros (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Mochileros pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en éste como en otros hostels, hay temporadas altas y bajas en El Calafate, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

Alojamientos similares a Hostel Mochileros

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇