Enviando...
Reservados 4 alojamientos hace un momento ¡Quedan pocos lugares!
VER ➜ Precios POR NOCHE en El Calafate

El Hostel De Las Manos en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una gran posibilidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Egidio Feruglio 59, El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hostel De Las Manos

Descubre la unidad en un viaje visual con una colección de 12 imágenes, una manera envolvente previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Bano Delasmanos Calafate Santacruz Argentina Alquiler Hostel De Las Manos El Santa Cruz
Cama delasmanos calafate santacruz argentina alquiler
Portada Delasmanos Calafate Santacruz Argentina Alquiler De Las Manos El Santa Cruz
Recepcion delasmanos calafate santacruz argentina alquiler
Camas Delasmanos Calafate Santacruz Argentina Alquiler De Las Manos El Santa Cruz
Camas delasmanos calafate santacruz argentina alquiler
Camas delasmanos calafate santacruz argentina alquiler
Camas delasmanos calafate santacruz argentina alquiler
Camas delasmanos calafate santacruz argentina alquiler
Cocina delasmanos calafate santacruz argentina alquiler
Comedor delasmanos calafate santacruz argentina alquiler
Comedor delasmanos calafate santacruz argentina alquiler

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "De Las Manos" (Aparcamiento gratuito/Aparcamiento privado por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Conexión WiFi gratuita
  • Habitaciones familiares
  • Aparcamiento gratuito/Aparcamiento privado
  • Habitaciones de recepción
  • Guardaequipaje
  • Jardín
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Hostel De Las Manos" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Calafate te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Egidio Feruglio 59, El Calafate, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Con Wi-Fi gratuita, Hostel de las Manos ofrece alojamiento en El Calafate, a 2.6 km del Lago Argentino. Las habitaciones están equipadas con baño privado o compartido.

Hay un mostrador de información turística en la propiedad. Avenida del Libertador se encuentra a 700 metros del albergue de Las Manos, mientras que Laguna Nimez es de 800 metros de la propiedad.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Aeropuerto de El Calafate, a 16 km del Hostel de las Manos.Habitaciones Habitación doble Económica - Habitación Doble - Habitación Doble - Habitación Cuádruple - Habitación Triple - Cama en habitación compartida de 6 camas.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal De Las Manos en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Egidio Feruglio 59, El Calafate, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hostel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Tuvimos una buena estadía. Un lugar higiénico y cómodo. Los colchones muy confortables. La atención de sandra (dueña) excelente

Muy lindo Hostel. Las camas muy cómodas y el ambiente del lugar es muy agradable

Buena atención, lugar ameno. Pero si la idea de parar a dormir en este Hostel es para descansar, ¡es un imposible! Se escuchan pasos y movimientos constantemente.

El Hostel esta limpio, es comodo y el personal muy amable. Tambien es bueno que se pueda cocinar.

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hostel De Las Manos (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de De Las Manos pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros hostels, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en El Calafate, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Alojamientos similares a Hostel De Las Manos

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇