Enviando...
27 reservas en la última semana ¡No esperes más!

Hostel Inn en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Hostel Inn en El Calafate Santa Cruz Argentina
Inn
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Inn en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una excelente sugerencia para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Los Lagos 82, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Inn

Descubre los secretos visuales de la unidad con 16 fotos encantadoras, una herramienta esencial antes de dar el paso y reservar tu lugar.

Bano Inn Calafate Santacruz Argentina Alquiler Hostel El Santa Cruz
Cama calafate santacruz argentina alquiler
Pool Inn Calafate Santacruz Argentina Alquiler El Santa Cruz
Pool calafate santacruz argentina alquiler
Pool Inn Calafate Santacruz Argentina Alquiler El Santa Cruz
Portada calafate santacruz argentina alquiler
Recepcion calafate santacruz argentina alquiler
Recepcion calafate santacruz argentina alquiler
Camas calafate santacruz argentina alquiler
Camas calafate santacruz argentina alquiler
Camas calafate santacruz argentina alquiler
Coemdor calafate santacruz argentina alquiler
Desayuno calafate santacruz argentina alquiler
Desayuno calafate santacruz argentina alquiler
Desayuno calafate santacruz argentina alquiler
Estar calafate santacruz argentina alquiler

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Inn" (Estacionamiento gratis por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Baño privado
  • Jardín
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de limpieza diario
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Desayuno buffet gratis
  • Wifi gratis y estacionamiento gratis

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Hostel Inn" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en Calafate se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Esta posada ofrece alojamiento en habitaciones privadas y compartidas a 10 minutos a pie del centro de El Calafate y goza de una ubicación ideal para recorrer los preciosos lagos y glaciares de la Patagonia.Las habitaciones privadas del Hostel Inn Calafate son confortables y disponen de baño privado.

Las habitaciones compartidas son acogedoras y perfectas para estadías económicas.Hostel Inn Calafate es ideal para viajeros que desean aprovechar al máximo su presupuesto de viaje a la Patagonia Argentina.

Ofrece cómodas instalaciones, cocina comunal, desayunador e Internet inalámbrico. Además, este hostal ofrece funcionales habitaciones, algunas compartidas y con servicios básicos.

Además, el Hostel Inn Calafate tiene computadoras de uso gratuito con wifi gratis a disposición y de libre uso.También alberga un bar que sirve una gran variedad de bebidas durante todo el día y un salón con TV y mesa de pool.

En la zona se puede visitar el famoso glaciar Perito Moreno, así como disfrutar de una gran variedad de actividades, como excursiones a caballo y sobre hielo y paseos en barco por el cercano lago Argentino.Sus Alrededores *El Hostel Inn Calafate está a 19 km del Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola.

*Ubicado en la Patagonia Argentina. *En los alrededores del centro de la ciudad de El Calafate.

*La Laguna Nimez está a 2 km. *Punta Walichu está a 8 km.

*A menos de 80 km del Glaciar Perito Moreno.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Inn en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Los Lagos 82, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Los Lagos 82 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Hostel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Hotel con buenas instalaciones. Higiene correcta

Estuvimos en este hostel unos días con mi familia. Por precio/calidad es demasiado conveniente. El personal muy amable. Todo limpio, ordenado y enfocado en el bienestar del turista. 100% recomendable.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Hostel Inn (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Inn pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en éste como en otros hostels, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (El Calafate) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hostel Inn

Garantiza tu tranquilidad reservando a través de plataformas respaldadas y líderes en el mercado, que te protejan ante cualquier eventualidad.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇