Enviando...
5 alojamientos reservados hoy ¡No te quedes sin lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en El Calafate

El Hostel Marcopolo Inn Calafate en El Calafate [Patagonia] es una excelente elección para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Los Antiguos 194, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hostel Marcopolo Inn Calafate

Observa todos los encantos de la unidad en 11 imágenes fascinantes, una visión detallada para decidir y reservar tu espacio.

Aerosilla Marcopolo Calafate Santacruz Argentina Alquiler Hostel Inn El Santa Cruz
Cabalgata marcopolo calafate santacruz argentina alquiler inn
Recepcion Marcopolo Calafate Santacruz Argentina Alquiler Inn El Santa Cruz
Cama marcopolo calafate santacruz argentina alquiler inn
Camas Marcopolo Calafate Santacruz Argentina Alquiler Inn El Santa Cruz
Cocina marcopolo calafate santacruz argentina alquiler inn
Comedor marcopolo calafate santacruz argentina alquiler inn
Deporte marcopolo calafate santacruz argentina alquiler inn
Exterior marcopolo calafate santacruz argentina alquiler inn
Paisaje marcopolo calafate santacruz argentina alquiler inn
Portada marcopolo calafate santacruz argentina alquiler inn

Servicios

Las 13 comodidades y servicios de "Marcopolo Inn Calafate" (Mesa de pool por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Desayuno
  • Bar
  • Happy hour
  • Tours en bici
  • Wifi
  • Senderismo
  • Alquiler de bicicletas
  • Mesa de pool
  • Pesca
  • Lockers
  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Información turística

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hostel Marcopolo Inn Calafate" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Bienvenido a Marcopolo Inn Calafate , ubicado en el corazón de la Patagonia. Venga y pase unos días en nuestro hotel, donde encontrará un ambiente agradable y muy acogedor.

Desde su ambiente acogedor, puede explorar todo lo que la Patagonia tiene para ofrecer, incluido el impresionante glaciar Perito Moreno , una "visita obligada" en cualquier interurbano de viajeros.Ubicado en un agradable vecindario a pocos minutos del mercado central, a poca distancia a pie de la estación de autobuses y a un corto trayecto del aeropuerto.

Tenemos habitaciones dobles, dobles, triples y compartidas con baño privado, camas cómodas y una hermosa vista. Todas las habitaciones tienen calefacción central y agua caliente las 24 horas del día.

Las habitaciones privadas incluyen TV. También tenemos 3 bungalows para 6/8 personas.

El desayuno está incluido en la tarifa: un delicioso desayuno regional hecho en casa que consiste en café, té, leche, jugo de naranja, mantequilla, tostadas, mermelada y cereales. Para aquellos con un espíritu de aventura, damos toda la información sobre actividades como trekking sobre hielo, montañismo, ciclismo y excursiones a caballo, que se pueden organizar con nuestro personal amable y servicial.

Sin embargo, si desea relajarse en el interior, no dude en recostarse en el salón, ver una película o simplemente cocinar lo que quiera en nuestra cocina totalmente equipada. Tenga en cuenta que no aceptamos a menores de 18 años.

DESAYUNO El desayuno está incluido en la tarifa. Puede disfrutar de nuestro café, leche, tostadas, mantequilla y mermeladas, cereales, chocolates y jugo de naranja.

¡¡Delicioso!! Aparcamiento de coches BAR El lugar perfecto para relajarse, con buena música y un ambiente agradable. Sigue la posada Marcopolo Inn: conoce a otros viajeros y comparte tus recuerdos.

Horas felices, bebidas de bienvenida, actividades diarias ... ¡Grandes ofertas para relajarse y disfrutar de sus noches! Hostal calafate Cocina para huéspedes totalmente equipada.

COCINA PARA HUÉSPEDES TOTALMENTE EQUIPADA. Tenemos una cocina totalmente equipada para que cocines lo que quieras.

Equipado con microondas, nevera y todo lo que necesites. Es espacioso y luminoso.

Hostal Calafate Servicio de Lavandería.INFORMACIÓN TURÍSTICA Nuestro personal le proporcionará información relevante sobre los Tours y excursiones en el Parque Nacional Los Glaciares y alrededor del área.

Puedes ponerte en contacto con la Naturaleza y también practicar deportes extremos. En la recepción, puede reservar su próxima parada en el albergue sin cargo adicional.

Y también preguntar por los autobuses que circulan por la Argentina. Hostal calafate Guarda equipajesDEPOSITO DE VALIJAS Para todos los huéspedes del albergue, guardaremos sus maletas, sin cargo, durante 24 horas o más.

Hostel Calafate Zona Wi-FiZONA WI-FI Siéntase libre de usar nuestras computadoras. Todos ellos tienen acceso gratuito a internet y puertos USB.

Si tienes una computadora portátil, la planta baja y el bar son zonas con Wi-Fi gratis.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Marcopolo Inn Calafate en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Los Antiguos 194, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Hostel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Destaco la atención de los recepcionistas Gustavo y Carolina que me hicieron sentir como en casa. La ubicación es genial (a 5 min. De la estación de bus y del centro comercial) sumado al desayuno y la limpieza del hostal.

La ubicación del hotel, la tranquilidad, la atención del personal y la presión del agua

La cama fue muy cómoda y el baño muy grande y limpio. La sala de estar/ comedor, muy lindo ambiente. Muy amable el personal

¿Buena opción verdad? Seguí leyendo más detalles y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hostel Marcopolo Inn Calafate (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostal Marcopolo Inn Calafate para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Hostel Marcopolo Inn Calafate pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

Alojamientos similares a Hostel Marcopolo Inn Calafate

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇