Enviando...
8 alojamientos reservados hoy ¡Reservá antes de que se acaben!

Hostel Matices en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Matices en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una muy buena opción para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Calle 814 N° 75, El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Matices

Descubre cada rincón de la unidad con una cantidad de 5 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Matices Hostel El Calafate Santa Cruz
Matices - 8
Matices H Hostel El Calafate Santa Cruz
Matices - 8
Matices Hostel El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Matices" (Alquiler de bicicletas por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Jardín
  • Alquiler de bicicletas
  • Desayuno
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Guardaequipaje

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Hostel Matices" en Calafate. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Bienvenido a Matices Hostel, tu hogar lejos de casa en El Calafate, Argentina. Nuestro albergue está ubicado estratégicamente a solo 90 metros de la estación de autobuses de El Calafate, lo que facilita tu llegada y salida.

Ofrecemos habitaciones cómodas y acogedoras, algunas con cocina y baño privado con bidet. Nuestro amable personal está listo para brindarte una experiencia inolvidable mientras exploras las maravillas de la Patagonia.

Nuestro albergue cuenta con una puntuación alta de 8,7 según opiniones de más de 500 huéspedes satisfechos. Disfruta de una ubicación privilegiada, con atracciones como el lago Argentino, el Museo Regional y la laguna de Nimez a poca distancia.

Además, ofrecemos servicios como traslado al aeropuerto y alquiler de bicicletas para que puedas explorar la zona a tu propio ritmo.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Matices en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Calle 814 N° 75, El Calafate, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a 814 N° 75 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hostel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Lugar limpio y básico, ideal para descansar luego de un día de exploración

Ubicación perfecta, justo frente a la terminal de autobuses

Atención del personal excelente, especialmente en la recepción

Cómodas instalaciones y un buen desayuno, perfecto para una estadía en El Calafate

Conveniente y acogedor, especialmente si necesitas hacer escala en tu viaje

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Hostel Matices (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Matices pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en éste como en otros hostels, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

¡No te quedes sin lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hostel Matices

La manera más segura de asegurar tu reserva de alojamiento es optar por plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan soporte en caso de cualquier eventualidad.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇