Enviando...
🏠 VER DISPONIBILIDAD en 👉 Reservá

Hostel Glaciar Pioneros en El Calafate

Hostel Glaciar Pioneros en El Calafate Santa Cruz Argentina
Glaciar Pioneros
5 (100%) 1 voto[s]

El Hostel Glaciar Pioneros en El Calafate (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una gran sugerencia para los meses de Octubre, Noviembre, Diciembre, ó las vacaciones ó días de descanso de la próxima temporada. Está ubicado en la calle Los Pioneros 251 de ésta hermosa Ciudad. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2022/2023】 que preparamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte en Calafate.

¿Buscás reservar en Hostal Glaciar Pioneros para el 2022/2023? ¡Ésta Reseña te ayuda a elegir!

Para tu tranquilidad podés ver las 14 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar. Las 5 comodidades y servicios de "Glaciar Pioneros" (Desayuno Buffet por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, queda unicamente que consultes sobre ofertas, disponibilidad de fechas, reservas y tarifas actualizadas para sacar tus propias conclusiones sobre éste hospedaje.

¿Te encantó? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Mirá más detalles y compará!

Fotos de Hostel Glaciar Pioneros en El Calafate

Almuerzo Hostel Glaciar Pioneros Calafate Santacruz Argentina El Santa Cruz
Bano calafate santacruz argentina
Portada Hostel Glaciar Pioneros Calafate Santacruz Argentina El Santa Cruz
Recepcion calafate santacruz argentina
Restaurant Hostel Glaciar Pioneros Calafate Santacruz Argentina El Santa Cruz
Turismo calafate santacruz argentina
Camas calafate santacruz argentina
Cocina calafate santacruz argentina
Comedor calafate santacruz argentina
Comedor calafate santacruz argentina
Desayuno calafate santacruz argentina
Desayuno calafate santacruz argentina
Excursiones calafate santacruz argentina
Exterior calafate santacruz argentina

¿Qué Características y Servicios ofrece Glaciar Pioneros?

  • Estacionamiento
  • Parrilla
  • Cervezas Artesanales
  • Desayuno Buffet
  • Wifi
👇 Ver Descuentos

Información sobre servicios y comodidades

Estas mirando el primer hostal & Suites de La Patagonia, fundado en 1987. Siempre mantenido como un ícono en el segmemento en ésta ciudad.

El hospedaje Del Glaciar Libertador hostal & Suites se encuentra en ésta ciudadcon cocina común completamente equipada y conexión de WIFI de forma gratuita. El glaciar Perito Moreno está a 80 km.

*Categorias de Del Glaciar – Pioneros*
Descripción General
piezas privadas y compartidas.
Contamos con una agencia de viajes propia de reconocida trayectoria en turismo activo, Patagonia Backpackers.
los dormitorios compartidas tienen lockers individuales y las provadas superiores lockes de seguridad.
Estacionamiento.
Cocina completa para uso de clientes.
Todos los tours pueden ser comprados en el hostal.
Wi-Fi.
Business center.
Deposito de equipajes gratis (no necesitas cargar con peso en tus dias de viajes por El Chalten, Torres del Paine, Punta Arenas, etc).
Sala de Chill Out y sala de lectura con hogar a leña.
Patio trasero con parilla.

Quizas lo mas importante y lo que mejor sabemos hacer…Te atendemos humanamente, amigablemente, con lógica y profesionalmente en varios idiomas de manera que puedas no solo tener quien te alcance la llave sino un verdadero amigo local que te cuente y te permita descubrir los secretos que otros pasan por alto.
Nuestro restó
Desayuno Buffet (Huevos revueltos, Panes Integrales, Frutas, Bebidas frías y calientes, Budines, etc.)
Cervezas Artesanales y Tiradas
Divertido taller grupal de empanadas argentinas
Pizzas caseras
Clásico Bife Argentino
Carnes exóticas (Guanaco)
Parrilla al chulengo patagónico
Guisos para calentarte
Y todo esto en su versión Indoor / Outdoor

Como llegar – Transporte público
1- Si llegas en avión tenés estas opciones:
– Ves Patagonia. Es el bus que conecta aeropuerto con hoteles de Calafate. Compras los tickets en el hall de arribos del aeropuerto, pasa por varios hoteles, no es un servicio directo.
– Podes pedirnos un servicio privado de transfrer directo y privado, te estaremos esperando con un cartel con tu nombre! Contrate el servicio haciendo click Aquí.
2 – Si venís en bus, Podes llegar caminando desde la terminal de buses. Solo tenes que caminar por la Av Libertador (es principal). El hostal del Glaciar Libertador está a solo 50 mts del unico puente en pleno centro del pueblo sobre mano derecha (caminando en sentido Este, o hacia el aeropuerto). Si vas a nuestro hostal del Glaciar Pioneros, debes seguir caminando, pasar nuestro hostal del Glaciar Libertador hasta la calle Pioneros que esta a uno 400mts del puente, luego giras a tu derecha (si venís caminando del centro) y avanzas por la calle Pioneros solo 250mts. El hostal esta a mano izquierda y es de color marrón!
3- Si venís en auto, motocicleta o bicicleta. En la entrada al pueblo, encontrarás el control policial y luego una rotonda con carros añejos. Allí debes tomar el acceso «Al Centro». Al final de la bajada ni bien entras al pueblo, la primer calle que sale a tu izquierda se llama Los Pioneros (donde verás la Panadería Don Luis), tomar Los Pioneros y avanzar 200 mts. Para acceder al hostal del Glaciar Pioneros o bien continuar por la principal, que Av Libertador unos 200mts y fácilmente sobre tu mano izquierda encontrarás el hostal del Glaciar Libertador. Si cruzaste el puente o viste la estación de servicio YPF , te pasaste !
Nota: en hostal del G. Pioneros tenemos estacionamiento !

Ver toda la Info

¿Qué dicen los huéspedes de Hostal Glaciar Pioneros en Calafate?

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

El hostal es precioso, con piezas cómodas y lindas, pero lo más espectacular es sin dudas la buena onda de todos.

La onda de este hostal no la vi en ningún otro lugar. Está muy bien ubicado y destaco la zona de la cocina, el comedor y el area de desayuno. Son espaciosos, limpios y muy cómodos y, párrafo aparte para el budín de limón que me hacía acordar a los que hace mi vieja. Un entorno magnífico. Los chicos de la recepción siempre bien predispuestos. Es el sitio ideal para hacer nuevos amigos.

El mejor lugar para conocer gente de todo el mundo. Es un hostal dinámico, alegre, limpio. No es tan lejos del centro. Mis mejores 2 noches la pase muy bien ahí conociendo y compartiendo. Sin duda un lugar para volver si viajo de nuevo a ésta ciudad. Muchas gracias por todo, esta salteña se los agradece de corazón!

Absolutamente recomendable. Cada persona que te atiende es amable y muy predispuesta a que la pases bien. Buenos consejos para las actividades: muy recomendable la propuesta del tour alternativo al glaciar. Un desayuno exquisito y EMPANADAS DE GUANACO que son imperdibles. Cualquier palabra que pueda usar queda pequeña. La pasamos muy, muy bien. Nos sentimos muy cómodos.¡Gracias a cada uno y cada una de las personas que forman parte de hostal del Glaciar Pioneros!

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo
Ver Opiniones (Escribí la tuya)

Todas éstas opiniones fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

En éste sitio web te traemos un resúmen con toda la información turística y de contacto, 14 fotos y 5 servicios que ofrece éste hostel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los alojamientos, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hostel Glaciar Pioneros en el mapa de Santa Cruz (Argentina)

El Hostel Glaciar Pioneros está ubicado en el mapa en la dirección Los Pioneros 251, El Calafate, Santa Cruz, Argentina (Patagonia). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hostel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es bueno reconocer la zona aledaña a Los Pioneros 251 para saber si es lo que estamos buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Cómo llegar al Hostel Glaciar Pioneros (Patagonia)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Hostal Glaciar Pioneros en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Octubre, Noviembre, Diciembre del 2022/2023

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostal Glaciar Pioneros para Octubre, Noviembre, Diciembre ó mas adelante en el 2022/2023, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones. Debido a que las tarifas de Glaciar Pioneros pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hostel 02902 49-1243 o al correo electrónico info@glaciar.com o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá precios, ofertas y disponibilidad en Hostel Glaciar Pioneros

Aprovechá imperdibles promociones en Hostel Glaciar Pioneros y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Cómo influyen las temporadas en los costos y las reservas

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostal en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL3164P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( 02902 49-1243 ó info@glaciar.com ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Octubre, Noviembre, Diciembre ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2022 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Contacto

Contactate de forma directa al correo electrónico del establecimiento, ideal para preguntar fechas disponibles, precios y pedir más información.

Teléfono: 02902 49-1243

Dirección: Los Pioneros 251, El Calafate, Santa Cruz, Argentina (Patagonia)

Mail: info@glaciar.com

Rango de precios aproximado: $1000 - $8500

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿No encontraste lo que buscabas?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇