Enviando...
Reservaron 12 alojamientos en los últimos 3 días ¡No te quedes sin lugar!

Hotel Miyazato Inn en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Miyazato Inn en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una increíble opción para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Egidio Feruglio 150, El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Miyazato Inn

Descubre los secretos visuales de la unidad con 5 fotos encantadoras, una herramienta esencial antes de dar el paso y reservar tu lugar.

Miya Hotel Miyazato Inn El Calafate Santa Cruz
Miya
Miya Hotel Miyazato Inn El Calafate Santa Cruz
Miya
Miya Hotel Miyazato Inn El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Miyazato Inn" (Traslado aeropuerto por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Recepción 24 horas
  • Calefacción
  • Servicio de habitaciones.

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Hotel Miyazato Inn" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en Calafate se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Disfruta de una estadia inolvidable en la encantadora Hostería Miyazato Inn, ubicada en una encantadora casa con jardín en El Calafate, Argentina. Esta acogedora hostería ofrece habitaciones con grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural.

Las habitaciones están equipadas con muebles de madera, calefacción y baño privado. Además, se ofrece servicio de lavandería para tu comodidad.

Cada día comienza con un delicioso desayuno continental, y si deseas relajarte, puedes hacerlo en el hermoso jardín o en el vestíbulo junto a la chimenea. La Hostería Miyazato Inn es conocida por su excelente atención y está ubicada a tan solo 500 metros del centro de la ciudad.

Además, se encuentra cerca del Centro de Interpretación Histórica y a 22 km del aeropuerto internacional de El Calafate.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Miyazato Inn en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Egidio Feruglio 150, El Calafate, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Egidio Feruglio 150 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

La atención, dedicación y la amabilidad de su dueña, Elizabeth!!! La hostería está muy bien ubicada!

Muy buena atención, muy serviciales y atentos, estuvimos como en casa. Desayuno buenísimo!!

La limpieza, los desayunos y la calidez de la atención.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hotel Miyazato Inn (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Miyazato Inn pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Los costos de la estadía en Hotel Miyazato Inn pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas en El Calafate, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hotel Miyazato Inn

Para mayor seguridad, elige plataformas de alojamiento bien establecidas y respaldadas que te brinden asistencia en caso de problemas.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇