Enviando...
Reservados 5 alojamientos hace un momento ¡Quedan pocos lugares!

Hotel Kalken en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Hotel Kalken en El Calafate Santa Cruz Argentina
Kalken
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Kalken en El Calafate (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una increíble opción para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Teniente Valentin Feilberg 119, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Kalken

Sumérgete visualmente en la unidad a través de una colección de 5 fotos exclusivas, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Kalkrn Hotel Kalken El Calafate Santa Cruz
Kalken - T
Kalken Hotel El Calafate Santa Cruz
Kalken - T
Kalken Hotel El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Kalken" (Traslado aeropuerto (de pago). por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante
  • Calefacción
  • Bar
  • Desayuno continental
  • Aparcamiento en el establecimiento
  • Traslado aeropuerto (de pago).

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Calafate? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Hotel Kalken" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Teniente Valentin Feilberg 119, El Calafate, Santa Cruz, Argentina!

Kalken Hotel es un acogedor y encantador hotel ubicado en el corazón de El Calafate, Argentina. A tan solo 1 km del hermoso Lago Argentina y a 1.6 km de la Reserva Ecológica Laguna Nimez, este hotel ofrece una experiencia única en un entorno natural y pintoresco.

Las habitaciones del Kalken Hotel están decoradas en un estilo clásico y elegante, ofreciendo a los huéspedes un ambiente cálido y acogedor. Cada habitación cuenta con comodidades modernas como WiFi gratuito, TV y calefacción individual.

Los baños privados están equipados con ducha, bañera y artículos de aseo.Cada mañana, los huéspedes pueden disfrutar de un variado desayuno continental que incluye pan casero, bollería, cereales, frutas y jugos frescos.

El restaurante Shome, ubicado en el hotel, ofrece una deliciosa cocina patagónica de fusión, así como almuerzos para llevar.El Kalken Hotel ofrece estacionamiento gratuito y una ubicación conveniente cerca de tiendas, bancos y agencias de viajes.

Su personal amable y atento está disponible las 24 horas para asegurarse de que los huéspedes tengan una estadía agradable y cómoda.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Kalken en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Teniente Valentin Feilberg 119, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Teniente Valentin Feilberg 119 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Excelente ubicación y atención del personal

Habitaciones cómodas y desayuno variado

Lugar acogedor y bien ubicado

Atención espectacular y buena predisposición del personal".

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Hotel Kalken (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Kalken pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Las tarifas de la estadía en Hotel Kalken pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hoteles, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en El Calafate, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Kalken con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Kalken

Para mayor seguridad, elige plataformas de alojamiento bien establecidas y respaldadas que te brinden asistencia en caso de problemas.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇