Enviando...
34 reservas en la última semana ¡Asegurá tu estadía!

Hotel La Soberana en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel La Soberana en El Calafate (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una gran oportunidad para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Calle 218 N° 347, El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel La Soberana

Explora la unidad desde todos los ángulos con una serie de 5 fotos atractivas, una experiencia valiosa para decidir y realizar tu reserva.

La Soberaba Hotel Soberana El Calafate Santa Cruz
La Soberana - 2
La Sobernana Hotel Soberana El Calafate Santa Cruz
Soberana
Soberana Hotel La El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 9 comodidades y servicios de "La Soberana" (Estacionamiento gratuito por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Restaurante
  • Habitaciones sin humo
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de habitaciones
  • Desayuno continental.

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Hotel La Soberana" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en Calafate se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Calle 218 N° 347, El Calafate, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

Descubre la belleza de El Calafate alojándote en la encantadora Hostería La Soberana. Ubicada en la pintoresca ciudad de El Calafate, esta acogedora hostería te brinda una experiencia única de hospitalidad patagónica.

Con un entorno tranquilo y vistas panorámicas a la montaña, te sentirás como en tu propio refugio en la naturaleza.Las habitaciones de la Hostería La Soberana te ofrecen comodidad y estilo.

Desde algunas de ellas, podrás disfrutar de vistas impresionantes al lago y la ciudad. Despierta cada mañana con un delicioso desayuno continental para comenzar tu día lleno de energía.

Nuestro personal amable y atento está siempre disponible para hacer que tu estancia sea inolvidable. Disfruta de la conexión WiFi gratuita, del servicio de habitaciones y de una recepción abierta las 24 horas.

Además, podrás deleitarte con exquisitos platos en nuestro restaurante.Con una ubicación estratégica, estarás a pocos minutos de lugares emblemáticos como el lago Argentino, la Isla Solitaria y el Museo Regional.

Si buscas un ambiente cálido y auténtico para tus vacaciones en El Calafate, Hostería La Soberana es la elección perfecta.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería La Soberana en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Calle 218 N° 347, El Calafate, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a 218 N° 347 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

La atención personalizada de Susana la dueña, siempre en todos los detalles.

Muy buena la hostería, todo muy limpio y ordenado. Susana es muy buena, amable y servicial.

Es un barrio tranquilo y la habitación tiene una vista maravillosa del lago.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hotel La Soberana (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería La Soberana para Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas en El Calafate, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

¡Reservá tu alojamiento!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel La Soberana con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel La Soberana

Si buscas tranquilidad al reservar un alojamiento, opta por plataformas fuertes y con respaldo que te protejan ante cualquier inconveniente.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇