Enviando...
31 reservas en la última semana ¡No esperes más!
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Amado en El Calafate [Patagonia] es una increíble posibilidad para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Avenida del Libertador 1072, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Amado

Explora la unidad en un viaje visual con 5 imágenes, una manera envolvente antes de dar el paso y realizar tu reserva.

Amado Hotel El Calafate Santa Cruz
Amado - A
Amado Hotel El Calafate Santa Cruz
Amado - A
Amado Hotel El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Amado" (Buen desayuno por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones sin humo
  • Recepción 24 horas
  • Calefacción
  • Buen desayuno

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Hotel Amado" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Calafate te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Avenida del Libertador 1072, El Calafate, Santa Cruz, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Disfruta de una estadía fabulosa en el Hotel Amado, ubicado en El Calafate, Argentina. Este hotel te ofrece alojamiento de calidad con una ubicación excelente.

A solo 700 metros del Museo Regional y 4.9 km del lago Argentino, el hotel cuenta con un salón común, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La atención al cliente es destacada, y los huéspedes han elogiado la cordialidad y buena onda del personal.

Las habitaciones del Hotel Amado son acogedoras y cómodas, equipadas con TV, baño privado, ropa de cama y toallas. Además, cada mañana puedes disfrutar de un delicioso desayuno continental para empezar el día con energía.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Amado en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Avenida del Libertador 1072, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Avenida Del Libertador 1072 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Excelente atención, mucha cordialidad y buena onda de todas las personas en el hotel desde el día uno.

Ubicación excelente, las personas del Hotel muy cordiales.

Personal amable, amplio estacionamiento.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? Seguí leyendo más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Hotel Amado (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Amado para Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los precios de la estadía en Hotel Amado pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

¡Apurate!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hotel Amado

La opción más segura para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para ayudarte en cualquier circunstancia.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇