Enviando...
30 reservas en la última semana ¡Quedan pocos lugares!

Hotel El Galpón Del Glaciar en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel El Galpón Del Glaciar en El Calafate (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una muy buena opción para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Ruta 11, Km. 22, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel El Galpón Del Glaciar

Explora visualmente en la unidad a través de una colección de 5 fotos exclusivas, una herramienta esencial antes de comprometerte y realizar tu reserva.

El Galpon Hotel Del Glaciar Calafate Santa Cruz
Galpon del glaciar calafate
El Galpon Hotel Del Glaciar Calafate Santa Cruz
Gapon hot calafate
El Galpon Hotel Del Glaciar Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "El Galpón Del Glaciar" (Calefacción por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Restaurante
  • Habitaciones sin humo
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Calefacción
  • Bar
  • Desayuno

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Calafate? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Hotel El Galpón Del Glaciar" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Ruta 11, Km. 22, El Calafate, Santa Cruz, Argentina!

Disfruta de una estancia única en Hostería El Galpón Del Glaciar, un refugio rústico en plena naturaleza en El Calafate, Argentina. Con vistas panorámicas a la majestuosa Cordillera de los Andes y al Lago Argentino, este acogedor alojamiento ofrece una experiencia rural inolvidable.

Podrás observar el pastoreo de ovejas, practicar ciclismo de montaña, pescar con mosca y deleitarte con espectáculos de tango local. A solo 500 metros del Lago Argentino y a un corto trayecto en coche del centro de El Calafate, tendrás la comodidad de la ciudad al alcance.

Las habitaciones son cómodas y ofrecen vistas excepcionales. ¡Sumérgete en la belleza natural patagónica en Hostería El Galpón Del Glaciar!.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería El Galpón Del Glaciar en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Ruta 11, Km. 22, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Ruta 11 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

La ubicación es excelente si estás con auto. Vistas y relax para disfrutar. El desayuno es sencillo pero de calidad.

El paisaje. Las caminatas. La cercanía al glaciar Moreno y a puerto Bandera. La conectividad.

La vista y el desayuno. La reserva de aves y cuánto se puede caminar.

Fabulous stay in a working farm in southern Patagonia. Incredible views overlooking the beautiful southern Patagonian landscape and on the road to the Glacier Park. The staff are also fabulous.

What an amazing place! A little off the town of El Calafate, this place is an oasis in the middle of the Patagonian background. Really professional and friendly staff, always ready to help, a real plus!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hotel El Galpón Del Glaciar (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería El Galpón Del Glaciar para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas en El Calafate, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel El Galpón Del Glaciar con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel El Galpón Del Glaciar

La manera más segura de asegurar tu reserva de alojamiento es optar por plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan soporte en caso de cualquier eventualidad.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇