Enviando...
Reservaron 16 alojamientos en los últimos 3 días ¡Asegurá tu estadía!

Hotel Bahia Redonda en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Hotel Bahia Redonda en El Calafate Santa Cruz Argentina
Bahia Redonda
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Bahia Redonda en El Calafate (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una gran sugerencia para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en P. de Agostini 169, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Bahia Redonda

Descubre la unidad en un viaje visual con una colección de 16 imágenes, una manera envolvente previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Bano Bahiaredonda Calafate Santadruz Argentina Hotel 2 Bahia Redonda El Santa Cruz
Cena bahiaredonda calafate santadruz argentina
Habitacion Bahiaredonda Calafate Santadruz Argentina Hotel 2 Bahia Redonda El Santa Cruz
Habitacion bahiaredonda calafate santadruz argentina
Habitacion Bahiaredonda Calafate Santadruz Argentina Hotel 2 Bahia Redonda El Santa Cruz
Portada bahiaredonda calafate santadruz argentina
Recepcion bahiaredonda calafate santadruz argentina
Restaurant bahiaredonda calafate santadruz argentina
Comedor bahiaredonda calafate santadruz argentina
Desayuno bahiaredonda calafate santadruz argentina
Estar bahiaredonda calafate santadruz argentina
Estar bahiaredonda calafate santadruz argentina
Estar bahiaredonda calafate santadruz argentina
Exterior bahiaredonda calafate santadruz argentina
Exterior bahiaredonda calafate santadruz argentina
Glaciar bahiaredonda calafate santadruz argentina

Servicios

Las 12 comodidades y servicios de "Bahia Redonda" (Personal Bilingüe por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • 30 habitaciones espaciosas
  • Línea DDI
  • TV LCD con cable
  • Secador de cabello
  • Caja de seguridad
  • Lobby
  • Sala de espera
  • Wi Fi
  • Estacionamiento
  • Personal Bilingüe
  • Servicio de lavandería y tintorería
  • Servicio de emergencias médicas

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Hotel Bahia Redonda" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Calafate te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en P. de Agostini 169, El Calafate, Santa Cruz, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Ubicado a 1 minuto caminando del Paseo de la Costanera que bordea el Lago Argentino, a 10 minutos a pie del Centro Comercial de El Calafate y a 22 km del Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola. Cuenta con personal 24h listo para brindar asesoramiento y Wi-Fi gratuito.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD de 32” por cable, calefacción y minibar, además de caja de seguridad. El baño incluye bañera, secador de cabello y amenidades.

La limpieza es diaria. El desayuno buffet se compone de pasteles mermeladas y frutas, además de cereales y fiambres, que se acompañan con infusiones calientes y jugos.

Existe una cafetería que ofrece sándwiches.Entre los puntos turísticos de la región, el pasajero podrá visitar el Glaciar Perito Moreno, a 78 km, o el Glaciar Upsala y la Estancia Cristina, accesibles por medio de embarcaciones que zarpan de Punta Bandera, a 47.5 km.

El Museo de Hielo Patagónico, Glaciarium, queda a 6.5 km del hotel.El establecimiento dispone de jardín, estacionamiento gratuito y sala de estar con TV y sillones de lectura.

Se proporciona guarda-equipajes.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Bahia Redonda en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es P. de Agostini 169, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a P. De Agostini 169 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Me encantó , mi habitación impecable ,los chicos de recepción super amables me ayudaron con toda la información que necesite con tours , información de lugares de cambio , restaurantes , muy serviciales , los desayunos muy buenos y la atención A1 , definitiva cuando vuelva al Calafate volvía alojarme en este hotel ,gracias por todo

Hermoso lugar y muy buena atención... Muy rico desayuno. Con respecto a los comentarios anteriores nosotros no podemos quejarnos. Apenas llegamos nos ofrecieron una cuna sin ni siquiera haberla solicitado y enseguida estuvo en la habitación. El recepcionista Ivan fue muy educado al igual que todos los demás.... Sin ir más lejos Ivan nos realizó el check-in para el vuelo de regreso a buenos aires. Sinceramente muy bonito, linda habitación, ubicación y predisposición de todos!!

Excelente nuestra estadía en Calafate hermoso el hotel y espectacular la atención de todo el personal, muy pero muy recomendable el hotel. Hace poco que volví y ya con ganas de ir otra vez por ahí. Muchas gracias y espero poder volver.

Pasamos nuestra Luna de Miel en Calafate. En el Hotel nos trataron de maravilla, excelente atención, amabilidad, predisposición para brindar información. Buen desayuno.Cerca del Centro. Seguro y Confiable. Limpieza excelente, mobiliario también. Volvería!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hotel Bahia Redonda (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Bahia Redonda para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Bahia Redonda con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Bahia Redonda

Para proteger tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es confiar en plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo y asistencia en caso de inconvenientes.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇