Enviando...
Reservaron 11 alojamientos en los últimos 3 días ¡No esperes más!

Hotel Rochester en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Hotel Rochester en El Calafate Santa Cruz Argentina
Rochester
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Rochester en El Calafate [Patagonia] es una maravillosa oportunidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Av. del Libertador 3614, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Rochester

Para tu tranquilidad podés ver las 22 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar.

Bano Rochester Santacruz Argentina Hotel El Calafate Santa Cruz
Bar santacruz argentina
Bar Rochester Santacruz Argentina Hotel El Calafate Santa Cruz
Bodega santacruz argentina
Bodega Rochester Santacruz Argentina Hotel El Calafate Santa Cruz
Cama santacruz argentina
Comedor santacruz argentina
Comedor santacruz argentina
Comedro santacruz argentina
Desayuno santacruz argentina
Desayuno santacruz argentina
Estar santacruz argentina
Estar santacruz argentina
Estar santacruz argentina
Estar santacruz argentina
Estar santacruz argentina
Exterior santacruz argentina
Habitaciones santacruz argentina
Portada santacruz argentina
Portada santacruz argentina
Recepcion santacruz argentina
Recepcion santacruz argentina

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "Rochester" (Adaptado para personas con movilidad reducida por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Servicio de lavandería
  • Servicio a la habitación
  • Calefacción
  • Caja fuerte
  • Habitaciones familiares
  • Adaptado para personas con movilidad reducida
  • Bar
  • Restaurante

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Hotel Rochester" en una opción atractiva para tu estadía en Calafate. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Av. del Libertador 3614, El Calafate, Santa Cruz, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Rochester Calafate se ubica sobre Av. del Libertador General San Martín 3614, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, en las adyacencias del centro de la ciudad, en el camino a los glaciares y con vista incomparable sobre el Lago Argentino, en Bahía Redonda.

Cuenta con un extraordinario parque de 10.000mts2 con visuales imponentes sobre el lago. Las habitaciones cuentan con camas sommier, amplios escritorios, mini bar, TV con cable, climatización y cofres de seguridad.

Se ofrecen habitaciones Vista Lago y Vista Cerros.Podrá disfrutar de amplios espacios comunes como el bar donde se sirven tapas y bandejeos acompañados de la mejor coctelería.

Cuenta con bodega privada con una cuidada selección de los mejores vinos, video club con estrenos de cine, centro de negocios y amplios corredores con vista al lago y la flora local.Rochester Hotels es hoy el grupo hotelero líder en innovación y satisfacción al cliente.

Fusionamos equilibradamente la personalidad de los hoteles independientes con nuestra trayectoria de más de 20 años en la industria de la hospitalidad. Con una visión global buscamos que cada uno de nuestros Hoteles en Buenos Aires, Bariloche, El Calafate y Buzios refleje su estilo de vida.

Rochester Hotels cuenta con 6 hoteles: M, Classic y Concept en Buenos Aires, Calafate, Bariloche y Serena Buzios.El hotel presenta un incomparable parque.

Además, podrá disfrutar de amplios espacios comunes como el bar en donde se sirven tapas y bandejeos acompañados de la mejor coctelería. Cuenta además con bodega privada con una cuidada selección de los mejores vinos, video club con estrenos de cine, centro de negocios y amplios corredores con vista al lago y la flora local.

En el desayuno podrá probar panadería y dulces autóctonos o bien, ampliar al completo estilo internacional. Para el resto de las comidas, el servicio de restaurant ofrece gastronomía patagónica con postres locales, amplia variedad de vinos y menú infantil.

El desayuno es variado con repostería artesanal elaborada por nuestros maestros pasteleros.Todo el predio cuenta con Wi-Fi y el hotel ofrece vehículos propios con amplia frecuencia de traslados* al Centro de la Ciudad sin costo e información turística para excursiones.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Rochester en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. del Libertador 3614, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Av. Del Libertador 3614 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

El hotel es hermoso con una ubicación privilegiada ! Habitaciones cómodas con una gran vista al Lago Argentino.

La comodidad y limpieza en las habitaciones, la decoración y el restaurante con muy ricos platos, elaborados, siendo la relación costo/calidad muy buena.

El personal es muy amable. Las instalaciones son amplias y adaptadas a personas con movilidad reducida

El bar! El bartender tiene mucho conocimiento y experiencia! Los tragos son echos con excelentes bebidas y es mucho mas barato que ir al centro...tambien para comer

Desayuno completo, atención excelente, limpieza un 10, muy buena la presión de la ducha, camas súper comidas

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? Mirá más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Hotel Rochester (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Rochester para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

¡Ahorrá con anticipación!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hotel Rochester

Garantiza tu reserva de alojamiento optando por plataformas sólidas y confiables que estén comprometidas en proporcionarte soporte en caso de cualquier complicación.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇