Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡Reservá antes de que se acaben!

Hotel Alto Calafate en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Hotel Alto Calafate en El Calafate Santa Cruz Argentina
Alto Calafate
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Alto Calafate en El Calafate [Patagonia] es una maravillosa opción para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en RP11, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Alto Calafate

Observa la unidad en un viaje visual con una cantidad de 19 imágenes, una manera envolvente para decidir y realizar tu reserva.

Habitacion Altocalafate Calafate Santacruz Argentina Hotel 2 Alto El Santa Cruz
Habitacion altocalafate calafate santacruz argentina alto
Habitacion Altocalafate Calafate Santacruz Argentina Hotel 2 Alto El Santa Cruz
Habitacion doble altocalafate calafate santacruz argentina alto
Parque Altocalafate Calafate Santacruz Argentina Hotel 2 Alto El Santa Cruz
Pileta altocalafate calafate santacruz argentina alto
Pileta altocalafate calafate santacruz argentina alto
Pileta altocalafate calafate santacruz argentina alto
Portada altocalafate calafate argentina alto
Portada altocalafate calafate argentina alto
Recepcion altocalafate calafate santacruz argentina alto
Salon altocalafate calafate santacruz argentina alto
Cena altocalafate calafate santacruz argentina alto
Desayuno altocalafate calafate santacruz argentina alto
Desayuno altocalafate calafate santacruz argentina alto
Exterior altocalafate calafate santacruz argentina alto
Glaciar altocalafate calafate santacruz argentina alto
Glaciar altocalafate calafate santacruz argentina alto
Gym altocalafate calafate santacruz argentina alto

Servicios

Las 15 comodidades y servicios de "Alto Calafate" (Servicio diario de limpieza por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Pileta
  • Lockers en el gimnasio/spa
  • Gimnasio
  • Zona de spa/relajación
  • Instalaciones de spa
  • Pileta/toallones
  • Pileta climatizada
  • Pileta con vistas
  • Baño público
  • Pileta cubierta (todo el año)
  • Pileta cubierta
  • Servicio diario de limpieza
  • Servicio de planchado
  • Servicio de tintorería
  • Servicio de lavandería

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Hotel Alto Calafate" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Calafate te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en RP11, El Calafate, Santa Cruz, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Bienvenido al Hotel Alto Calafate, donde la belleza del paisaje se conjuga con la funcionalidad de los ambientes, logrando la combinación perfecta entre la elegancia, el confort, el servicio y las más admirables vistas al Lago Argentino y Cerro Calafate. El Hotel Alto Calafate se encuentra estratégicamente ubicado en el ingreso a la ciudad, camino al Aeropuerto y a 3,5 kilómetros del centro de la ciudad.

Emplazado sobre la ladera de un cerro, le permitirá complacerse admirando la maravillosa vista panorámica hacia los exuberantes paisajes patagónicos. Entre los distinguidos servicios que ofrece Hotel Alto Calafate se destaca su restaurante de cocina internacional y regional que incluye platos de comida tradicional de la Patagonia Argentina.

Una vez en él podrá observar la belleza del Lago Argentino mientras saborea exóticas exquisiteces. Ud.

tendrá a su disposición los servicios de Transfer al centro de la ciudad, Salón de Usos Múltiples Lavandería, Servicio al Cuarto, Centro de Negocios y Conexión WIFI en todo el edificio. Alto Calafate Hotel Patagónico es el complemento ideal para hacer de su experiencia en Patagonia, un refugio de paz, calidez y confort con elevados estándares de calidad y que son el contraste perfecto con esta indómita tierra de ensueño.

El Lugar Localizada a 320 km de Río Gallegos y sobre la margen sur del lago Argentino, se encuentra la ciudad de El Calafate, un verdadero remanso de paz y vegetación. Considerada como uno de los principales destinos turísticos de la Patagonia Argentina, cuenta con una moderna infraestructura de servicios y con todas las comodidades necesarias para una estadía confortable.

Este centro turístico es considerado el punto de inicio de muchas excursiones en Calafate tanto hacia el Parque Nacional los Glaciares y a la ciudad de El Chalten. El gran manto de hielo conocido como Glaciar Perito Moreno, que se ubica a 80 kilómetros de El Calafate, atrapa a los miles de turistas que desean conocer de cerca la belleza natural de este gran témpano de hielo que posee un frente de 5 kilómetros y una altura de más de 60 metros sobre el nivel del agua.

De esta manera, en El Calafate es hoy, uno de los destinos mundiales más emblemáticos que sin duda debe visitar en su próximo viaje.Restaurant Especializado en la cocina regional e internacional, el Restaurante Barlovento ofrece menús preparados con los mejores ingredientes y el toque personal de los chefs, así como también exóticas bebidas.

De esta manera, Ud. podrá saborear ricos platos, como el tradicional cordero patagónico, acompañado de vinos elaborados en la región, y cócteles preparados al instante.

Rodeado de la belleza característica del lugar, el salón cuenta con grandes ventanales a través de los cuales podrá apreciar mientras desayuna, almueza o cena; un fabuloso paisaje propio de la Patagonia Sur. La agradable atención del personal y la original decoración del espacio, le permitirán gozar de un ambiente relajado, perfecto para degustar lo mejor de la comida tradicional de la Patagonia Argentina y admirar panorámicas naturales verdaderamente sorprendentes.

Ubicación El Hotel Alto Calafate se encuentra estratégicamente ubicado al ingreso a la ciudad y a 3, 5 kilómetros del centro de El Calafate, en la Provincia de Santa Cruz. Para llegar en automóvil, puede conducir por cualquier ruta nacional o provincial que conecta la ciudad con el resto del país, o con los pasos fronterizos del país vecino de Chile.

Por otro lado, podrá contratar un viaje en bus, ya sea desde Río Gallegos, recorriendo un circuito de cuatro horas o desde la ciudad de Puerto Natales, Chile, viajando cinco horas. En avión, podrá aterrizar directamente en el aeropuerto Internacional El Calafate, contratando cualquiera de los vuelos regulares que parten varios días de la semana, desde las ciudades más importantes del país, proporcionados por Aerolíneas Argentinas.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Alto Calafate en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es RP11, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Rp11 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Excelente atención, y muy buenas habitaciones. Además, la ubicación está en el sitio perfecto, con una excelente vista. Ambiente romántico

Hotel más bonito de el calafate, la mejor vista también. Todos los empleados fueron muy amables y serviciales, el frontdesk exequiel fue excepcional con mi familia. Dándonos soporte del momento del checkin hasta el pago.

Me encantó el hotel, los dormitorios con excelente calefacción, la cama muy cómoda. El spa de maravilla, especial para relajarse después de tanto frío. Los personales atentos y siempre dispuestos a velar por hacerte sentir en casa. Ezequiel de la recepción un encanto, amable hasta durante los pocos reclamos que hicimos. El desayuno no es un punto fuerte pero se entiende que es difícil conseguir variedad de frutas en la zona. En todo momento se encuentra café y agua caliente para el mate. Recomiendo a todos. Excelente

Gran ubicación para el paisaje y justo fuera de la ciudad, que no es problema ya que tienen un autobús de lanzadera frecuente que siempre está a tiempo. Bonito Restaurante. Grandes piscinas y zona de gimnasio. Mirando a ta vas a ver un montón de comentarios sobre otros llamados hoteles de 5 estrellas aquí.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? Mirá más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Hotel Alto Calafate (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Alto Calafate para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en El Calafate, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡Reservá tu alojamiento!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hotel Alto Calafate

La manera más segura de asegurar tu reserva de alojamiento es optar por plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan soporte en caso de cualquier eventualidad.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇