Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡Reservá tu lugar!

Hotel Los Alamos en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Hotel Los Alamos en El Calafate Santa Cruz Argentina
Los Alamos
4.5 (90%) 2 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Los Alamos en El Calafate (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una gran elección para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Ing. Guatti 1135, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Los Alamos

Descubre cada aspecto visual de la unidad mediante una serie de fotos apasionantes, una perspectiva envolvente previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Desayuno Alamos Santacruz Argentina Hotel 2 Los El Calafate Santa Cruz
Entrada alamos santacruz argentina
Pileta Alamos Santacruz Argentina Hotel 2 Los El Calafate Santa Cruz
Pileta alamos santacruz argentina
Portada Alamos Santacruz Argentina Hotel 2 Los El Calafate Santa Cruz
Portada alamos santacruz argentina
Recepcion alamos santacruz argentina
Spa alamos santacruz argentina
Spa alamos santacruz argentina
Estar alamos santacruz argentina
Estar alamos santacruz argentina
Golf alamos santacruz argentina
Golf alamos santacruz argentina
Golf alamos santacruz argentina
Golf alamos santacruz argentina
Gym alamos santacruz argentina
Pc alamos santacruz argentina

Servicios

Las 14 comodidades y servicios de "Los Alamos" (Baño privado por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Toallas / sábanas (con suplemento)
  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Aseo
  • Secador de pelo
  • Bañera
  • Ducha
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Zona de spa / relajación
  • Instalaciones de spa
  • Piscina interior (todo el año)

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te ayudamos a ver las ventajas y beneficios de "Hotel Los Alamos" para ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte en Calafate. ¿No era lo que esperabas? No te preocupes, te presentamos otras opciones muy intrigantes que podrían interesarte.

En Hotel Posada Los Álamos hallará el ámbito especial para que su estadía en El Calafate sea inolvidable. Cada espacio ha sido pensado para que usted disfrute al máximo de cada momento de su visita.

La necesidad de brindar más y mejores servicios a nuestros huéspedes acompaña nuestro crecimiento.HABITACIÓN SINGLE, DOBLE MATRIMONIAL O TWIN Superficie de la habitación: 22 m² Camas: Una cama doble king o queen size o dos camas individuales Equipamiento y servicios: caja fuerte, calefacción, teléfono y servicio de despertador, TV por cable y LCD, minibar, bañera, secador de pelo, amenities.

HABITACIÓN TRIPLE Superficie de la habitación: 22 m² Camas: Una cama doble king o queen size o dos camas individuales Equipamiento y servicios: caja fuerte, calefacción, teléfono y servicio de despertador, TV por cable y LCD, minibar, bañera, secador de pelo, amenities. Wifi gratis.

HABITACION STUDIO Superficie de la habitación: 26 m² Cama: Una cama matrimonial King Size Equipamiento y servicios: Caja fuerte, calefacción, teléfono y servicio de despertador, tv led smart 55″, minibar, cafetera Nespresso, bañera, secador de pelo, amenities, escritorio, sillones, batas y pantuflas. Wifi gratis.

JUNIUR SUITE Superficie de la habitación: 27 m² Cama: una cama matrimonial queen size Equipamiento y servicios: caja fuerte, calefacción, teléfono y servicio de despertador, TV por cable y LCD, minibar, bañera, secador de pelo, amenities, escritorio, sillones, batas y pantuflas, servicio de café expreso, reproductor de DVD. Wifi gratis.

SUITE REAL Superficie de la habitación: 33 m² Camas: Un cama matrimonial king size o dos cama individuales. Equipamiento y servicios: caja fuerte, calefacción, teléfono y servicio de despertador, TV por cable y LCD, minibar, bañera, secador de pelo, amenities, escritorio, sillones, batas y pantuflas, servicio de café expreso, reproductor de DVD, reproductor de audio.

Wifi gratisSPA Nuestro spa cuenta con piscina climatizada de 200 m², 2 piletas para masajes watsu, cama solar, gimnasio, sauna, baño de vapor, hidromasajes, ducha escocesa, gabinetes de masajes, sala de juegos y guardería. Entre los variados servicios a disposición, ofrecemos: tratamientos faciales y corporales, talasoterapia, pulido corporal, drenaje linfático, fangoterapia, hidromasaje con aromaterapia esencial, gimnasia.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Los Alamos en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Ing. Guatti 1135, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Ing. Guatti 1135 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

El hotel me pareció fantástico, la zona de spa y piscina, el desayuno muy completo, la limpieza en gral de la habitación y espacios en común. Se descansa muy bien por las noches. Nuestra estadía fue del 10 al 14 de septiembre del 2018.Recalco la atención de los empleados de Recepción... José, Alan y Ulises, en el desayuno Cristian. Gracias a todos por su hospitalidad. Cariños

Excelente Hotel, hermosas sus instalaciones, Muy buena atencion.... Pasamos un fin de semana increíble... Super Recomendable...

Conformes con las instalaciones, el personal y buena ubicación. Llegamos en el avión de la noche y la recepcionista nos aconsejo sobre las excursiones, cosas para hacer y lugares para comer, nos averiguo sobre los días de salida así pudimos organizar la semana y disfrutarla, siempre muy atenta, amable y simpática, en general todo personal. Nos hicieron sentir muy cómodos y quedamos con ganas de volver. El desayuno muy variado. La pileta y sauna buenísimo. El WiFi podrían mejorar, funcionaba bastante mal.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Hay más información a continuación!

Precios de Hotel Los Alamos (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Debido a que las tarifas de Los Alamos pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los costos de la estadía en Hotel Los Alamos pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en El Calafate, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Los Alamos con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Los Alamos

Para garantizar tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es utilizar plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo en situaciones problemáticas.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇