Enviando...
Reservaron 16 alojamientos en los últimos 3 días ¡Quedan pocos lugares!

Cabañas Rucatami Iii en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Rucatami Iii en El Calafate [Patagonia] es una fantástica elección para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicada en 145 Las Heras, 9405 El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Rucatami Iii

Adéntrate visualmente en la unidad a través de una colección de 4 fotos exclusivas, una herramienta esencial para decidir y realizar tu reserva.

Rucata Cabana Rucatami Iii El Calafate Santa Cruz
Rucata
Rucatami Cabana Iii El Calafate Santa Cruz
Rutama

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Rucatami Iii" (Estacionamiento gratuito en el alojamiento. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Chalet de 2 dormitorios
  • Apto para 5 personas
  • Vistas al jardín
  • Cocina totalmente equipada
  • WiFi gratis
  • Estacionamiento gratuito en el alojamiento.

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Calafate? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Cabaña Rucatami Iii" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en 145 Las Heras, 9405 El Calafate, Argentina!

Disfruta de una estancia excepcional en el acogedor Chalet de montaña Cabañas Rucatami III, ubicado en El Calafate, Argentina. Este alojamiento es perfecto para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y cercano a la naturaleza.

Las Cabañas Rucatami III, uno de nuestros alojamientos más nuevos, ofrecen un espacio acogedor con todas las comodidades necesarias para que te sientas como en casa.El chalet cuenta con dos dormitorios, una sala de estar con TV de pantalla plana y una cocina totalmente equipada, lo que te permitirá disfrutar de tus comidas caseras mientras admiras las vistas al jardín.

Además, tendrás acceso a WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito durante tu estancia.El entorno es maravilloso, con el lago Argentino a solo 3,5 km de distancia, y lugares de interés cercanos como la isla Solitaria y las ruinas de Puerto Irma a 10 km y 12 km respectivamente.

También estarás cerca de la estación de autobuses de El Calafate, el Museo Regional y la laguna de Nimez.La ubicación en el barrio aeropuerto viejo es exclusiva, rodeada de hoteles y cabañas turísticas, lo que te garantiza una estadía tranquila pero cerca de todas las comodidades.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Rucatami Iii en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 145 Las Heras, 9405 El Calafate, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a 145 Las Heras para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre la Cabaña

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Excepcional 10. Los huéspedes han destacado la tranquilidad del lugar y el esfuerzo del anfitrión por hacer que su estancia sea lo más agradable posible. Uno de los comentarios resalta las hermosas vistas al jardín y la comodidad de las instalaciones.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Cabaña Rucatami Iii (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Rucatami Iii para Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Cabaña Rucatami Iii pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Cabaña Rucatami Iii

Para garantizar tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es utilizar plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo en situaciones problemáticas.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇