Enviando...
31 reservas en la última semana ¡Asegurá tu estadía!

Cabañas Del Arroyo Calafate en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Del Arroyo Calafate en El Calafate [Patagonia] es una fantástica opción para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicada en Calle Los Tehuelches 1232, 9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Del Arroyo Calafate

Descubre la unidad en un viaje visual con una colección de 3 imágenes, una manera envolvente previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Canafate Cabana Cabanas Del Arroyo Calafate El Santa Cruz
Caalafate s
Calafate Cabana Cabanas Del Arroyo El Santa Cruz

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Del Arroyo Calafate" (Jardín. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratuito
  • Estacionamiento gratuito
  • Traslado al aeropuerto (de pago)
  • Aceptan mascotas sin cargo
  • Parrilla
  • Jardín.

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Cabaña Del Arroyo Calafate" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Calafate te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Calle Los Tehuelches 1232, 9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Cabañas del Arroyo Calafate (CRyPPSC) es un acogedor lodge situado en El Calafate, Argentina. Este alojamiento ofrece una experiencia única en medio de la hermosa región de Santa Cruz.

Las cabañas cuentan con todas las comodidades necesarias para una estadía cómoda y relajante. Con un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza, es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de las maravillas de la Patagonia.

Las cabañas ofrecen una excelente vista a las montañas y al arroyo, brindando una sensación de paz y conexión con la naturaleza. Cada cabaña está equipada con una cocina completa, una zona de estar con televisión por cable, baño privado con artículos de aseo gratuitos y conexión WiFi gratuita.

Además, se proporcionan toallas y ropa de cama para mayor comodidad.El personal de Cabañas del Arroyo Calafate es amable y atento, siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes para que disfruten de una estancia inolvidable.

El jardín y el área de barbacoa son ideales para relajarse al aire libre y compartir momentos con familiares y amigos.Ubicado en una excelente zona, el lodge se encuentra cerca de la laguna Nimez y del Museo Regional.

Además, ofrece fácil acceso a agencias de viaje, supermercados y restaurantes.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Del Arroyo Calafate en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Calle Los Tehuelches 1232, 9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Los Tehuelches 1232 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre la Cabaña

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Muy buena estadía, cumpliendo con la calidad-precio, higiene, comodidad, servicios.

El lugar es lindo, muy limpio, tranquilo. Los anfitriones son muy prestativos y gentiles. Nos sentimos como en casa. ¡Recomiendo!

Personal muy servicial. Ubicación perfecta y el lugar era encantador.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Cabaña Del Arroyo Calafate (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Del Arroyo Calafate pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Las tarifas de la estadía en Cabaña Del Arroyo Calafate pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en ésta como en otras cabañas, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

¡Asegurá tu lugar!

Lo ideal es reservar habitación en Cabaña Del Arroyo Calafate con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Cabaña Del Arroyo Calafate

Si buscas asegurar tu reserva de alojamiento de manera efectiva, te aconsejamos utilizar plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan asistencia en caso de problemas.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇