Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡No te quedes sin lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en El Calafate

La Cabaña Casa Meely en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una fantástica elección para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicada en Luis del Carmen Muñoz 560, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, es perfecto para quienes buscan alojamiento Para 4 Personas, Por Día, Que Aceptan Mascotas, Económicos ó Baratos, Con Cochera ó Estacionamiento.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Servicios

Las 9 comodidades y servicios de "Casa Meely" (amenities por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wifi
  • Tv con Netflix
  • Amenities
  • Ropa de cama
  • Toallones
  • Desayuno seco
  • Cocina equipada completa
  • Entrada vehicular
  • Patio privado parquizado.

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Cabaña Casa Meely" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en Calafate se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Casa Meely es una cabaña nueva, cálida y acogedora ubicada en una zona alta de El Calafate con vista a las montañas, mas precisamente al Cerro Wiliche. Es un pequeño emprendimiento familiar que desea brindar comodidad y tranquilidad a sus huéspedes.

Su nombre se debe a la anfitriona, Meely es una oveja criada con mucho amor y como integrante de nuestra familia. Podrán verla pastar en un jardin trasero separado y tomarle alguna fotografía si desean.

Vale destacar, para los que desean privacidad, la cabaña posee su propio patio parquizado cercado con Chulego asador. Estacionamiento dentro de la propiedad.

Está equipada para cuatro personas cómodas y puede albergar una persona mas. Tiene 2 habitaciones, una es doble con cama matrimonial y otra con dos camas simples siendo una de ellas marinera.

Se ofrece ropa de cama y toallones. Wifi y tv con cuenta de Netflix.

La cocina está equipada con todo lo necesario para cocinar como en su casa. Esperamos ansiosos su visita !!! 🐑.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Casa Meely en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Luis del Carmen Muñoz 560, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre la Cabaña

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Te encantó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Cabaña Casa Meely (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Casa Meely para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

Alojamientos similares a Cabaña Casa Meely

¿Cuanto cuestan otros alojamientos en El Calafate?.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇