Enviando...
Reservaron 14 alojamientos en los últimos 3 días ¡Asegurá tu estadía!

Cabañas Patagónica en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Patagónica en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una gran sugerencia para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicada en 2216 Avenida del Libertador, 9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Patagónica

Descubre la unidad en un viaje visual con una colección de 3 imágenes, una manera envolvente previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Capa Cabana Patagonica El Calafate Santa Cruz
Capa
Capa Cabana Patagonica El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Patagónica" (WiFi gratuito por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratuito
  • Estacionamiento privado gratuito
  • Jardín con zona de parrilla
  • Cocina completamente equipada
  • TV de pantalla plana
  • Recepción las 24 horas
  • Mascotas permitidas.

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Cabaña Patagónica" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Calafate te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en 2216 Avenida del Libertador, 9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

¡Bienvenidos a Cabaña Patagónica en El Calafate, Argentina! Nuestra acogedora cabaña ofrece un refugio perfecto para tus vacaciones en la Patagonia. Ubicada en una excelente zona de El Calafate, disfrutarás de un ambiente tranquilo y estarás cerca de muchas atracciones locales.

La cabaña cuenta con tres dormitorios y puede alojar hasta seis personas cómodamente. Ofrecemos una amplia sala de estar con TV de pantalla plana, una cocina completamente equipada con horno y microondas, y WiFi gratuito en toda la propiedad.

Nuestros huéspedes también pueden disfrutar de estacionamiento privado gratuito y un hermoso jardín con zona de parrilla, perfecta para compartir momentos especiales con familiares y amigos.La ubicación de Cabaña Patagónica es perfecta para explorar los maravillosos paisajes que ofrece El Calafate.

Estamos a solo 2.4 km del Museo Regional y 2.9 km de la Laguna Nimez. Además, la Estación de Autobuses de El Calafate está a poca distancia.

Y para los amantes de la naturaleza, el Lago Argentino se encuentra a solo 5.8 km.Nuestro amable equipo de recepción está disponible las 24 horas del día para brindarte asistencia durante tu estancia.

Estamos aquí para asegurarnos de que tengas una experiencia inolvidable en la Patagonia.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Patagónica en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 2216 Avenida del Libertador, 9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a 2216 Avenida Del Libertador para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre la Cabaña

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Limpia, buena ubicación y anfitrión súper predispuesto!

Impecable la casa, camas, baño y calefacción, limpieza

Muy recomendable, excelente ubicación, muy cómoda en todos sus ambientes, muy bien equipada, y sobre todo una fabulosa atención.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Cabaña Patagónica (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Patagónica para Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, hay temporadas altas y bajas en El Calafate, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

¡Apurate!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Cabaña Patagónica

Para proteger tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es confiar en plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo y asistencia en caso de inconvenientes.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇