Enviando...
27 reservas en la última semana ¡No esperes más!

Cabañas La Juliana en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Cabaña La Juliana en El Calafate Santa Cruz Argentina
La Juliana
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña La Juliana en El Calafate [Patagonia] es una excelente posibilidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicada en 847 Avenida 17 de Octubre, 9405 El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña La Juliana

Descubre los secretos visuales de la unidad con 4 fotos encantadoras, una herramienta esencial antes de dar el paso y reservar tu lugar.

Juli Cabana La Juliana El Calafate Santa Cruz
Juli
Juli Cabana La Juliana El Calafate Santa Cruz
Juli

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "La Juliana" (2 dormitorios por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wi-Fi gratuito
  • Estacionamiento privado gratuito
  • Cocina totalmente equipada
  • 2 dormitorios
  • Vista a la montaña
  • Cerca del centro
  • Apto para familias.

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Cabaña La Juliana" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en Calafate se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

¡Bienvenido a Cabaña La Juliana! Nuestro acogedor lodge se encuentra en la hermosa ciudad de El Calafate, Argentina. Disfruta de unas vacaciones inolvidables rodeado de impresionantes vistas a la montaña y una ubicación privilegiada cerca de los principales puntos de interés de la zona.

Nuestra cabaña cuenta con dos dormitorios, uno con una cama doble y otro con tres camas individuales, ideal para alojar a familias o grupos de amigos. El espacio es muy espacioso y cómodo, con una decoración acogedora y todos los servicios necesarios para que te sientas como en casa.

La cocina está totalmente equipada con nevera, horno y utensilios de cocina, lo que te permitirá preparar deliciosas comidas durante tu estancia. Además, disponemos de conexión Wi-Fi gratuita para que puedas estar siempre conectado, y parking privado gratuito para mayor comodidad.

Desde nuestra cabaña, podrás explorar los atractivos naturales que El Calafate tiene para ofrecer, como el Lago Argentino y la Reserva Ecológica Municipal Laguna Nimez. Además, estamos cerca del centro de la ciudad, donde encontrarás restaurantes, tiendas y lugares de interés cultural.

¡Ven a disfrutar de una experiencia única en Cabaña La Juliana!.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña La Juliana en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 847 Avenida 17 de Octubre, 9405 El Calafate, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a 847 Avenida 17 De Octubre para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre la Cabaña

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Muy espacioso y cómodo, éramos 4 adultos y estuvimos muy bien

Muy cómoda la cabaña en especial para mi estadía con dos niños pequeños. Buena ubicación. Muy bien equipada. Todo impecable

Que la cabaña tiene todo lo necesario, como si estuvieras en tu propia casa!!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buena opción verdad? Seguí leyendo más detalles y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Cabaña La Juliana (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas La Juliana para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

¡Asegurá tu lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Cabaña La Juliana

La opción más segura para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para ayudarte en cualquier circunstancia.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇