Enviando...
Reservaron 12 alojamientos en los últimos 3 días ¡Quedan pocos lugares!

Cabañas Onty en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Cabaña Onty en El Calafate Santa Cruz Argentina
Onty
4.5 (89.23%) 13 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Onty en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una increíble posibilidad para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicada en Calle 918 950, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Onty

Sumérgete visualmente en la unidad a través de una colección de 4 fotos exclusivas, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Disponibilidad Cabana Onty El Calafate Santa Cruz
Estadia
Comodidades Cabana Onty El Calafate Santa Cruz
Promociones

Servicios

Las 4 comodidades y servicios de "Onty" (estacionamiento gratuito por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratuito
  • Estacionamiento gratuito
  • Cocina equipada
  • Lavadora.

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Calafate? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Cabaña Onty" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Calle 918 950, El Calafate, Santa Cruz, Argentina!

Cabaña Onty es una acogedora y sostenible casa de vacaciones ubicada en El Calafate, Argentina. Con una superficie de 65 m², esta cabaña ofrece vistas al jardín y se encuentra a solo 2.8 km del Lago Argentino.

Además, está convenientemente situada a 1.9 km de la Terminal de Autobuses de El Calafate y a 2.4 km de la Laguna Nimez. También se encuentra cerca del Museo Regional, a solo 3.5 km de distancia.

La cabaña cuenta con 1 dormitorio, una cocina equipada, una sala de estar con TV de pantalla plana y canales por cable, así como un baño completo con bañera o ducha. Además, se proporciona servicio de limpieza en seco para mayor comodidad.

Los huéspedes pueden relajarse en el jardín y disfrutar de la tranquilidad del entorno. También hay tours turísticos disponibles en la zona, lo que permite explorar los alrededores de forma fácil y conveniente.

Cabaña Onty se enorgullece de ser un establecimiento sostenible y ha tomado medidas para promover la sustentabilidad ambiental y social.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Onty en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Calle 918 950, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a 918 950 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre la Cabaña

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

¡Un lugar encantador! La cabaña estaba impecable y tenía todo lo que necesitábamos para una estancia cómoda. El entorno es hermoso y tranquilo, y los anfitriones fueron muy amables y serviciales.

La ubicación es perfecta, lo suficientemente cerca del centro pero lo suficientemente alejada para disfrutar de la naturaleza. Definitivamente volveremos en nuestro próximo viaje a El Calafate.

¡Una estancia increíble! La cabaña era acogedora y tenía todas las comodidades que necesitábamos. Sin duda, recomendamos este lugar a cualquiera que visite El Calafate.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Cabaña Onty (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Onty pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los costos de la estadía en Cabaña Onty pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡Apurate!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Cabaña Onty

La opción más segura para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para ayudarte en cualquier circunstancia.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇