Enviando...
34 reservas en la última semana ¡Asegurá tu estadía!

Cabañas Oyikil en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Oyikil en El Calafate [Patagonia] es una excelente sugerencia para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicada en Avenida Costanera Kirchner 6353, El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Oyikil

Explora cada rincón de la unidad con 3 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Vacaciones Cabana Oyikil El Calafate Santa Cruz
Playa
Cabana Oyikil El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 5 comodidades y servicios de "Oyikil" (Calefacción. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones sin humo
  • Calefacción.

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Cabaña Oyikil" en Calafate. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Las Cabañas Oyikil ofrecen un alojamiento acogedor con impresionantes vistas al lago en El Calafate, Argentina. Las cabañas cuentan con un ambiente cálido y hogareño, perfecto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas rodeado de la majestuosidad de la naturaleza patagónica.

Cada cabaña dispone de un patio con vistas a la montaña, una zona de estar cómoda y una cocina totalmente equipada con nevera, horno, microondas, fogones y tostadora. Además, cuentan con baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos.

El entorno natural que rodea las cabañas es simplemente espectacular, con vistas al lago Argentino y a la laguna de Nimez. Además, se encuentran cerca de la isla Solitaria y del Museo Regional, lo que brinda la oportunidad de explorar la belleza y la cultura local.

Los anfitriones, Alejandro y Vanesa, se destacan por su hospitalidad y atención, asegurándose de que los huéspedes se sientan cómodos y bienvenidos durante toda su estancia.Disfruta de la conexión WiFi gratuita, estacionamiento gratuito en el alojamiento y las comodidades adicionales como bañera y habitaciones sin humo.

Cabañas Oyikil es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia auténtica en El Calafate, con una ubicación excelente y un ambiente acogedor.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Oyikil en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Avenida Costanera Kirchner 6353, El Calafate, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Avenida Costanera Kirchner 6353 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre la Cabaña

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Las cabañas son muy acogedoras, la vista al lago es espectacular. El lugar es súper limpio y tiene todo lo necesario por si querés cocinar. La dueña es una persona divina, muy atenta y muy servicial.

La ubicación fantástica frente al lago. Amaneceres increíbles. Super calentito. No faltó nada. Toallas. Artículos de baño y limpieza. Volvería sin dudarlo.

El lugar es muy lindo, los dueños son muy amables y atentos.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Cabaña Oyikil (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Oyikil para Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en El Calafate o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Cabaña Oyikil

Garantiza tu tranquilidad reservando a través de plataformas respaldadas y líderes en el mercado, que te protejan ante cualquier eventualidad.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇