Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡No te lo pierdas!

Cabañas Tres Destinos en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Cabaña Tres Destinos en El Calafate Santa Cruz Argentina
Tres Destinos
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Tres Destinos en El Calafate Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una maravillosa oportunidad para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicada en Hugo Giménez Agüero, 9405, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Tres Destinos

Observa todos los encantos de la unidad en una cantidad de 4 imágenes fascinantes, una visión detallada previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Living Cabana Tres Destinos El Calafate Santa Cruz
Living
Promociones Cabana Tres Destinos El Calafate Santa Cruz
Ofertas

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Tres Destinos" (Patio con vistas por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Calefacción
  • Apto para 4 personas
  • Vistas a la ciudad y al lago
  • Cocina totalmente equipada
  • Patio con vistas
  • WiFi gratis.

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Cabaña Tres Destinos" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Cabañas Tres Destinos es un acogedor alojamiento situado en El Calafate, Argentina, que ofrece una experiencia de alojamiento excepcional rodeada de la majestuosidad de la naturaleza patagónica. Desde sus instalaciones, podrás disfrutar de impresionantes vistas al lago y a las montañas.

La cabaña cuenta con dos dormitorios, cocina totalmente equipada, zona de comedor y un patio con vistas a la ciudad. Es el lugar perfecto para quienes buscan tranquilidad y comodidad en un entorno natural.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Tres Destinos en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Hugo Giménez Agüero, 9405, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Hugo Giménez Agüero para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre la Cabaña

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Excelente la atención, impecable la limpieza y el orden

Los dueños son MUY amables, siempre atentos y con excelente servicio

La cabaña es jolie, simple y confortable, y los anfitriones son adorables".

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? Mirá más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Cabaña Tres Destinos (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Tres Destinos para Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (El Calafate) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

Lo ideal es reservar habitación en Cabaña Tres Destinos con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Cabaña Tres Destinos

Garantiza tu reserva de alojamiento optando por plataformas sólidas y confiables que estén comprometidas en proporcionarte soporte en caso de cualquier complicación.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇