Enviando...
Reservados 4 alojamientos hace un momento ¡No esperes más!

Cabañas Viejo Calafate en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Cabaña Viejo Calafate en El Calafate Santa Cruz Argentina
Viejo Calafate
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Viejo Calafate en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una fantástica sugerencia para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicada en 251 José Pantin, 9405 El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Viejo Calafate

Adéntrate en cada rincón de la unidad con una colección de 3 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial para decidir y realizar tu reserva.

Viejo Cabana Calafate El Santa Cruz
Viejos
Vieo Cabana Viejo Calafate El Santa Cruz

Servicios

Las 3 comodidades y servicios de "Viejo Calafate" (Estacionamiento privado gratuito. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wifi gratuito
  • Cocina totalmente equipada
  • Estacionamiento privado gratuito.

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Cabaña Viejo Calafate" en Calafate. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Cabaña Viejo Calafate es una acogedora propiedad de alquiler vacacional ubicada en El Calafate, Argentina. Esta encantadora cabaña ofrece una ubicación excelente, cerca de atracciones populares como el Museo Regional y la Estación de Autobuses de El Calafate.

Con dos dormitorios, una cocina totalmente equipada y un baño, esta cabaña ofrece comodidades para que te sientas como en casa durante tus vacaciones. Además, la propiedad cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y estacionamiento privado gratuito.

Desde Cabaña Viejo Calafate, podrás explorar la belleza natural de la región, ya que se encuentra cerca de la Laguna Nimez, la Isla Solitaria y el Puerto Irma Ruines. Si estás buscando un lugar tranquilo y relajante para desconectarte, esta cabaña es perfecta para ti.

Los huéspedes que han visitado Cabaña Viejo Calafate han elogiado especialmente su excelente ubicación, la comodidad de las instalaciones y la amabilidad de los anfitriones. Esta propiedad ha sido calificada como una de las favoritas por los viajeros en El Calafate.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Viejo Calafate en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 251 José Pantin, 9405 El Calafate, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a 251 José Pantin para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre la Cabaña

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Excelente ubicación cerca de las atracciones principales

La cabaña es muy cómoda y acogedora

Los anfitriones son amables y serviciales

Ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes en El Calafate".

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Hay más información a continuación!

Precios de Cabaña Viejo Calafate (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Viejo Calafate para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Cabaña Viejo Calafate pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Cabaña Viejo Calafate

Para proteger tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es confiar en plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo y asistencia en caso de inconvenientes.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇