Enviando...
5 alojamientos reservados hoy ¡Quedan pocos lugares!

Cabañas Teuepen en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Cabaña Teuepen en El Calafate Santa Cruz Argentina
Teuepen
3 (60%) 3 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Teuepen en El Calafate (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una increíble posibilidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicada en Calle 999 76, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Teuepen

Para tu tranquilidad podés ver las 19 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un punto determinante antes de tomar la decisión de reservar.

Exterior Cabana Teuepen Calafate Santacruz Argentina El Santa Cruz
Jardin calafate santacruz argentina
Lago Cabana Teuepen Calafate Santacruz Argentina El Santa Cruz
Lago calafate santacruz argentina
Nieve Cabana Teuepen Calafate Santacruz Argentina El Santa Cruz
Nieve calafate santacruz argentina
Nieve calafate santacruz argentina
Parque calafate santacruz argentina
Parque calafate santacruz argentina
Portada calafate santacruz argentina
Vista calafate santacruz argentina
Vista calafate santacruz argentina
Vista calafate santacruz argentina
Vista calafate santacruz argentina
Vista calafate santacruz argentina
Camas calafate santacruz argentina
Cart santacruz argentina
Cocina calafate santacruz argentina
Estar calafate santacruz argentina

Servicios

Las 4 comodidades y servicios de "Teuepen" (tv por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Cocina completa
  • Wifi
  • Parque
  • Tv

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Cabaña Teuepen" en una opción atractiva para tu estadía en Calafate. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Calle 999 76, El Calafate, Santa Cruz, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Cabañas Teuepen una invitación a disfrutar de lo natural en El Calafate. Dejáte encantar por el agreste paisaje y el encanto de los Glaciares.

Cabañas Teuepen ubicadas en El Calafate, una ciudad conocida mundialmente por su agreste paisaje y el encanto de sus Glaciares. Inicia tu aventura en El Calafate tierra de los míticos hielos continentales, te invitamos a recorrer sus calles, conocer el pueblo y su gente, y por supuesto el patrimonio natural de los Glaciares.

Te invitamos a conectarte con lo natura.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Teuepen en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Calle 999 76, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a 999 76 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre la Cabaña

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Hermoso lugar con una vista incomparable. La atención de Monica un lujo. La cabaña impecable y los perros Homero y Conan un amor... los mejores momentos vividos en esta Cabaña te dan todo y mas. Sin lugar a dudas un lugar para volver y lo mejor para hospedarse en El Calafate. Esperamos volver muy pronto. Gracias por todo.

Excelente lugar, las cabañas son muy confortables y están completamente equipadas. La limpieza es impecable!!!Pero lo que más se destaca es la atención que nos brindó Monica y su familia, quienes fueron verdaderos anfitriones. Una excelente relación costo-beneficio, probablemente una de las mejores opciones en El Calafate. Gracias por todo.

graciassss por todo.. en especial la buena atencion muy agradecida!!! paisaje divino y ideal para descanzar!!! gracias moni!

Excelentes cabañas, un lugar hermoso y tranquilo! Super amables Moni con la atención... pasamos unos dias hermosos! Seguramente volveremos y seran muy bien recomendados!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? Seguí leyendo más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Cabaña Teuepen (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Teuepen para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los costos de la estadía en Cabaña Teuepen pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

¡Apurate!

Lo ideal es reservar habitación en Cabaña Teuepen con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Cabaña Teuepen

La opción más segura para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para ayudarte en cualquier circunstancia.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇