Enviando...
25 reservas en la última semana ¡No te quedes sin lugar!

Cabañas Complejo Atrapasueños en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Cabaña Complejo Atrapasueños en El Calafate Santa Cruz Argentina
Complejo Atrapasueños
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Complejo Atrapasueños en El Calafate (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una muy buena opción para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicada en 356 Calle 362, 9405 El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Complejo Atrapasueños

Descubre cada rincón de la unidad con una cantidad de 5 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Compldejo Cabana Complejo De Cabanas Atrapasuenos El Calafate Santa Cruz
Complejo s atrapasuenos
Cielos Patagonicos Cabana Complejo De Cabanas Atrapasuenos El Calafate Santa Cruz
Complejo s atrapasuenos
Complejo Cabana De Cabanas Atrapasuenos El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 5 comodidades y servicios de "Complejo Atrapasueños" (WiFi gratis por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Cocina totalmente equipada
  • Baño privado
  • Calefacción

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Cabaña Complejo Atrapasueños" en Calafate. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

El Complejo de cabañas Atrapasueños, ubicado en El Calafate, Argentina, ofrece un alojamiento acogedor y confortable para los viajeros que desean disfrutar de la belleza natural de la región. Este complejo cuenta con varias cabañas equipadas con todas las comodidades necesarias para una estadía placentera.

Cada cabaña cuenta con una cocina totalmente equipada con nevera, horno, microondas, fogones y cafetera, lo que te brinda la posibilidad de preparar tus propias comidas. También hay una zona de estar con TV de pantalla plana por cable y un baño privado con bidet y secador de pelo.

Algunas cabañas ofrecen vistas a la montaña desde su patio privado.El complejo dispone de conexión WiFi gratuita, lo que te permite estar conectado durante tu estancia.

Además, podrás disfrutar del jardín con terraza y aprovechar el parking privado gratuito.El desayuno continental se sirve todas las mañanas, para que comiences el día con energía.

El personal del establecimiento es muy amable y atento, asegurando que tengas una experiencia agradable durante tu visita.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Complejo Atrapasueños en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 356 Calle 362, 9405 El Calafate, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a 356 362 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre la Cabaña

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Muy bien climatizada la casa. Super equipada. Las camas excelentes. Dormimos muy cómodos. Volveremos

La calidad de los elementos de la cabaña es lo más. Super ordenada, limpia, mejor que un hotel y cómodo como en casa.

Hermosa casa, moderna, cómoda, completa. Nos re gusto!! Obvio la recomendamos!! Muchas gracias!!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Cabaña Complejo Atrapasueños (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Complejo Atrapasueños para Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

Lo ideal es reservar habitación en Cabaña Complejo Atrapasueños con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Cabaña Complejo Atrapasueños

La manera más segura de asegurar tu reserva de alojamiento es optar por plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan soporte en caso de cualquier eventualidad.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇