Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡Asegurá tu estadía!

Cabañas Normana Inn en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Cabaña Normana Inn en El Calafate Santa Cruz Argentina
Normana Inn
5 (100%) 3 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Normana Inn en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una increíble opción para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicada en Julio Argentino Roca 1000, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Normana Inn

Explora la unidad en un viaje visual con 14 imágenes, una manera envolvente antes de dar el paso y realizar tu reserva.

Bano Cabana Norman Inn Calafate Santacruz Argentina Normana El Santa Cruz
Cama norman inn calafate santacruz argentina normana
Mesa Cabana Norman Inn Calafate Santacruz Argentina Normana El Santa Cruz
Portada norman inn calafate santacruz argentina normana
Portada Cabana Norman Inn Calafate Santacruz Argentina Normana El Santa Cruz
Portada norman inn calafate santacruz argentina normana
Cama norman inn calafate santacruz argentina normana
Cocina norman inn calafate santacruz argentina normana
Cocina norman inn calafate santacruz argentina normana
Cocina norman inn calafate santacruz argentina normana
Cocina norman inn calafate santacruz argentina normana
Desayuno norman inn calafate santacruz argentina normana
Exterior norman inn calafate santacruz argentina normana
Jardin norman inn calafate santacruz argentina normana

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Normana Inn" (vista por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Desayuno en la habitación
  • Wifi
  • Tv
  • Cable
  • Vista
  • Jardin

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Cabaña Normana Inn" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Calafate te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Julio Argentino Roca 1000, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

El alojamiento Cabañas Normana Inn está en Calafate y ocupa una casa de estilo alpino rodeada de un jardín. Ofrece cabañas independientes con conexión de wifi gratis y TV vía satélite.

Cabañas en el Calafate, Una espectacular vista del Lago Argentino y sus alrededores, hacen de Normana Inn, un lugar único para que usted y los suyos disfruten de sus vacaciones. Por las mañanas se sirve un desayuno continental.

Con techos a dos aguas, están decorados de forma práctica. Todos disponen de baño privado y cocina totalmente equipada.

Hay servicio de lavandería y servicio de camarera de pisos.Ubicacion: El alojamiento Cabañas Normana Inn se encuentra a 3 km de la estación de colectivo y a 23,2 km del aeropuerto internacional Comandante Armando Tola.

El centro de la localidad se sitúa a 2,5 km.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Normana Inn en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Julio Argentino Roca 1000, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Julio Argentino Roca 1000 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre la Cabaña

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

La ubicación, está frente al lago. El predio es amplio, con un parque abierto y mucho espacio entre cabañas. La cabaña es grande, 2 dormitorios y 2 baños. Fue perfecto!

Muy bien el personal muy atentos y amables. Muy buen al ubicación si tienes un vehiculo. Un poco alejado del centro pero bien para ir al parque de los glaciares y está justo frente al lago

Cabaña acogedora, frente al lago y con jardines muy bien cuidados lo que que hace que el entorno de las instalaciones sea realmente un lugar agradable para hospedarse

La ubicación frente a la costa es insuperable.. Se puede ver fácilmente a los cisnes, patos y flamencos

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? Seguí leyendo más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Cabaña Normana Inn (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Normana Inn para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

¡Ahorrá con anticipación!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Cabaña Normana Inn

Para mayor seguridad, elige plataformas de alojamiento bien establecidas y respaldadas que te brinden asistencia en caso de problemas.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇