Enviando...
5 alojamientos reservados hoy ¡Reservá antes de que se acaben!

Cabañas Arroyo De Las Piedras en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Arroyo De Las Piedras en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una excelente elección para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicada en Campaña del Desierto, 9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Arroyo De Las Piedras

Observa todos los encantos de la unidad en 4 imágenes fascinantes, una visión detallada para decidir y reservar tu espacio.

Arroyo Cabana Cabanas De Las Piedras El Calafate Santa Cruz
Arroyo s piedras
Arroyo Cabana Cabanas De Las Piedras El Calafate Santa Cruz
Arroyo s piedras

Servicios

Las 5 comodidades y servicios de "Arroyo De Las Piedras" (Cocina totalmente equipada por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wi-Fi gratis
  • Cocina totalmente equipada
  • Calefacción en cada ambiente
  • Estacionamiento privado gratuito
  • Mascotas permitidas.

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Cabaña Arroyo De Las Piedras" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

¡Bienvenidos a Cabañas Arroyo de las Piedras en El Calafate, Argentina! Nuestro acogedor y moderno alojamiento te ofrece una estancia inolvidable en la Patagonia. Ubicadas en un entorno natural tranquilo y con una excelente ubicación, nuestras cabañas son ideales para disfrutar de unas vacaciones relajantes y llenas de aventura.

Nuestras amplias cabañas ofrecen todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa. Cada cabaña cuenta con dos dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada y un baño.

Además, podrás disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita y estacionamiento privado sin cargo. La calefacción en cada ambiente garantiza una estadía cálida y confortable, incluso en las noches más frías.

A solo unos metros del centro de El Calafate, tendrás acceso a una gran variedad de restaurantes, tiendas y atracciones locales. Además, estarás cerca de la Plaza de Los Pioneros y otros puntos de interés turístico.

En Cabañas Arroyo de las Piedras, la hospitalidad y la comodidad son nuestras prioridades. Nuestro amable personal estará encantado de asistirte durante tu estadía, brindándote consejos sobre excursiones y actividades para que puedas disfrutar al máximo de tu tiempo en la región.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Arroyo De Las Piedras en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Campaña del Desierto, 9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Campaña Del Desierto para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre la Cabaña

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Departamento nuevo, impecable. La calefacción lo mejor. Tiene todo como para pasar unos días muy cómodos como en casa. Excelente ducha caliente. Camas muy cómodas.

La cabaña es nueva, tiene todas las comodidades que uno necesita, está muy bien ubicada, el dueño fue muy cordial.

Excelente ubicación, el departamento super limpio y todo nuevo. El anfitrión muy atento y amable.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Cabaña Arroyo De Las Piedras (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Arroyo De Las Piedras pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Cabaña Arroyo De Las Piedras pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (El Calafate) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

¡Asegurá tu lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Cabaña Arroyo De Las Piedras

La opción más fiable para asegurar tu reserva de alojamiento es confiar en plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a respaldarte ante cualquier inconveniente.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇