Enviando...
33 reservas en la última semana ¡No te lo pierdas!

Cabañas Maca Tobiano en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Maca Tobiano en El Calafate Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una excelente opción para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicada en Punta Soberana, 9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Maca Tobiano

Sumérgete visualmente en la unidad a través de una colección de 3 fotos exclusivas, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Maca Cabana Tobiano El Calafate Santa Cruz
Maca tobiano
Maca Cabana Tobiano El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Maca Tobiano" (Estacionamiento gratuito por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Apto para 4 personas
  • Con Jardín
  • Con WiFi
  • Estacionamiento gratuito
  • No se permite fumar
  • No se admiten mascotas.

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Calafate? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Cabaña Maca Tobiano" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Punta Soberana, 9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina!

¡Bienvenidos a Cabaña Maca Tobiano en El Calafate, Argentina! Nuestra cabaña es el lugar perfecto para disfrutar de una estadía tranquila y cómoda rodeada de belleza natural. Ubicada en Punta Soberana, con vistas al jardín, esta cabaña ofrece todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables en la región de Santa Cruz.

La cabaña cuenta con 2 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada con horno y microondas, y un baño completo. Toallas y ropa de cama están disponibles para tu comodidad.

Además, ofrecemos una entrada privada para mayor privacidad.Nuestro alojamiento se destaca por su ubicación excepcional, con fácil acceso a puntos de interés como el Lago Argentino y el Museo Regional.

Para aquellos que buscan conectarse con la naturaleza, estamos a solo 100 metros de Isla Solitaria, un lugar mágico para disfrutar de la fauna y flora de la región.En Cabaña Maca Tobiano, puedes relajarte en nuestro hermoso jardín o hacer uso de nuestras instalaciones de barbacoa para una experiencia al aire libre inolvidable.

Además, ofrecemos WiFi gratuito y estacionamiento privado gratuito en el lugar.Nuestro objetivo es proporcionarte una experiencia de alojamiento excepcional, y nuestro personal estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites para que tu estadía sea perfecta.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Maca Tobiano en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Punta Soberana, 9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Punta Soberana para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre la Cabaña

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Nos encantó la cabaña, todo nuevo y muy completo. El lugar es súper tranquilo, un poco alejado pero vale la pena.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Cabaña Maca Tobiano (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Maca Tobiano para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

¡No te quedes sin lugar!

Lo ideal es reservar habitación en Cabaña Maca Tobiano con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Cabaña Maca Tobiano

Para mayor seguridad, elige plataformas de alojamiento bien establecidas y respaldadas que te brinden asistencia en caso de problemas.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇