Enviando...
8 alojamientos reservados hoy ¡No pierdas ese lugar!

Cabañas Blanca Patagonia en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Blanca Patagonia en El Calafate Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una muy buena posibilidad para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicada en Charles Furh 149, 9405 El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Blanca Patagonia

Explora cada aspecto visual de la unidad mediante 4 fotos apasionantes, una perspectiva envolvente antes de dar el paso y reservar tu espacio.

Pata Cabana Blanca Patagonia Hosteria Boutique Y Cabanas El Calafate Santa Cruz
Pata hosteria boutique y s
Pata Cabana Blanca Patagonia Hosteria Boutique Y Cabanas El Calafate Santa Cruz
Pata hosteria boutique y s

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "Blanca Patagonia" (Habitaciones para no fumadores por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratuito
  • Estacionamiento gratuito
  • Traslado al aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Spa y centro de bienestar
  • Restaurante
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bar.

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te mostramos las ventajas y beneficios de "Cabaña Blanca Patagonia" para para que puedas decidir dónde alojarte en Calafate. Si esto no es lo que necesitabas, hay muchas otras opciones igualmente atractivas para explorar.

Blanca Patagonia es un encantador hotel boutique en El Calafate, en el sur de la Patagonia. Este pequeño hotel de 4 estrellas ofrece acogedoras habitaciones con vistas al lago argentino y un servicio amable en un lugar pintoresco.

Se ofrece un desayuno buffet diario.En el establecimiento, encontrarás habitaciones de estilo clásico, todas ellas con baño privado con bañera de hidromasaje y una excelente vista al Lago Argentino.

También hay bungalows independientes con sala de estar y cocina, ideales para familias o grupos pequeños.Blanca Patagonia está idealmente ubicada para explorar la región del sur de la Patagonia y los glaciares circundantes.

En el área circundante del hotel, se pueden organizar excursiones de senderismo, paseos a caballo y ciclismo de montaña.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Blanca Patagonia en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Charles Furh 149, 9405 El Calafate, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Charles Furh 149 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre la Cabaña

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

: "El hotel es acogedor y cómodo. Bonito para hospedarse. Panorama maravilloso.

Excelente vista, gran habitación. Tuvimos un agradable baño de spa en la habitación. Realmente disfrutamos nuestra estadía. Camas cómodas y personal amable.

La suite es genial, tener un jacuzzi en la habitación es realmente agradable, la vista desde el vestíbulo de entrada es asombrosa. Cuando tuvimos un problema con la electricidad, el personal se aseguró de resolverlo rápidamente y de hacer que el jacuzzi funcionara.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buena opción verdad? Mirá más detalles y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Cabaña Blanca Patagonia (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Blanca Patagonia para Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡Asegurá tu lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Cabaña Blanca Patagonia

La mejor opción para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que ofrezcan soporte en caso de cualquier problema.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇