Enviando...
Reservaron 16 alojamientos en los últimos 3 días ¡Reservá antes de que se acaben!

Cabañas Ventalia en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Ventalia en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una excelente posibilidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicada en Aristizabal 564, 9405 El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Ventalia

Adéntrate cada aspecto visual de la unidad mediante una serie de fotos apasionantes, una perspectiva envolvente para decidir y reservar tu espacio.

Ventalia Cabana El Calafate Santa Cruz
Ventalia - A
Ventalia Cabana El Calafate Santa Cruz
Bano

Servicios

Las 4 comodidades y servicios de "Ventalia" (Calefacción. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones sin humo
  • Calefacción.

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te mostramos las ventajas y beneficios de "Cabaña Ventalia" para ser de utilidad y selecciones dónde alojarte en Calafate. ¡Y si no es lo que buscabas te damos otras opciones muy interesantes!

Cabañas Ventalia es un encantador alojamiento ubicado en El Calafate, Argentina. Rodeado de un hermoso jardín y con un estilo patagónico que respeta el medio ambiente y su entorno, este lugar te ofrece una experiencia única y confortable.

Las cabañas son nuevas y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable.Las cabañas cuentan con dos dormitorios, uno con una cama doble y otro con dos camas individuales, lo que las hace ideales para parejas, familias o grupos pequeños.

Además, disponen de una cocina completamente equipada con nevera y utensilios, un baño con bidet y ducha, y una zona de estar acogedora. También se proporcionan toallas y ropa de cama para mayor comodidad de los huéspedes.

La ubicación de Cabañas Ventalia es excelente, a solo 300 metros de la estación de autobuses de El Calafate y a 5 minutos del centro comercial, lo que te permitirá acceder fácilmente a los principales puntos de interés de la ciudad.El anfitrión, Marta y Pablo, te recibirán con amabilidad y estarán siempre en contacto para brindarte la mejor experiencia durante tu estancia.

Además, el alojamiento cuenta con servicios adicionales como alquiler de coches y bicicletas para que puedas explorar la zona y disfrutar al máximo de tu visita.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Ventalia en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Aristizabal 564, 9405 El Calafate, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Aristizabal 564 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre la Cabaña

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

El anfitrión fue súper atento y amable. Las cabañas disponen de todo lo necesario para tu estancia. Juegos de…”

Es el lugar perfecto para visitar Calafate, el anfitrión siempre en contacto y brindando muchísimas facilidades.

Las cabañas son comodísimas, excelente limpieza, muy bien equipadas, excelente ubicación, gusto exquisito en decoración.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Cabaña Ventalia (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Ventalia para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Cabaña Ventalia pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Cabaña Ventalia

La opción más segura para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para ayudarte en cualquier circunstancia.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇