Enviando...
Reservaron 14 alojamientos en los últimos 3 días ¡No te quedes sin Reserva!

Cabañas Altuē en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Altuē en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una muy buena sugerencia para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicada en 219 9 de Julio, 9405 El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Altuē

Descubre cada rincón de la unidad con una cantidad de 4 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Altue Cabana El Calafate Santa Cruz
Altue
Altue Cabana El Calafate Santa Cruz
Altue

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Altuē" (Estacionamiento gratuito por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wifi
  • Estacionamiento gratuito
  • Traslado al aeropuerto (con cargo adicional)
  • Gimnasio
  • Área de pícnic
  • Barbacoa
  • Clases de yoga
  • Servicio de lavandería
  • Excursiones y tours
  • Alquiler de equipos de esquí.

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Cabaña Altuē" en Calafate. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Cabaña Altuē es un encantador refugio sostenible ubicado en El Calafate, Argentina. Rodeada de una arboleda antigua y con vistas al jardín, esta cabaña de madera ofrece un ambiente relajado y acogedor, típico de la Patagonia.

Su excelente ubicación, a solo 6 minutos a pie de la Costa del Lago Argentino y a 500 metros de la reserva Natural de Aves Laguna Nimez, la convierte en una opción ideal para los amantes de la naturaleza y los entusiastas del turismo ecológico.La cabaña cuenta con 2 habitaciones, una sala de estar, una cocina completamente equipada con tostadora y hervidor eléctrico, y un baño con jacuzzi y secador de pelo.

Además, dispone de una amplia área de patio que funciona como comedor al aire libre. La propiedad es libre de alergias y está designada como un espacio para no fumadores.

El personal de Cabaña Altuē es amable y atento, siempre dispuesto a brindar asistencia y hacer que la estadía de los huéspedes sea lo más placentera posible. Ofrecen clases de yoga en el lugar y la posibilidad de reservar excursiones y tours por la zona.

También cuentan con un servicio de alquiler de equipos de esquí para aquellos que deseen disfrutar de las actividades invernales cercanas.Al estar ubicada en el centro histórico y comercial de El Calafate, los huéspedes tienen fácil acceso a numerosos restaurantes, cafeterías y tiendas locales.

Los lugares de interés cercanos incluyen el Museo Regional, la Bahía Redonda y la Plazoleta San Martín.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Altuē en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 219 9 de Julio, 9405 El Calafate, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a 219 9 De Julio para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre la Cabaña

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

TODO EXCELENTE, LA UBICACION INMEJORABLE, SUPERO NUESTRAS EXPECTATIVAS !!", "Excelente atención del anfitrión, buena instalación, precio muy bueno, sector tranquilo y céntrico... Todo excelente!!", "Era tranquilo, como debería ser una cabaña. El personal fue respetuoso y atento con todas las necesidades. Cumplió todo lo requerido.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Cabaña Altuē (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Altuē para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Cabaña Altuē

Para garantizar la tranquilidad de tu reserva de alojamiento, te recomendamos utilizar plataformas sólidas y confiables que puedan proporcionarte ayuda en caso de dificultades.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇