Enviando...
6 alojamientos reservados hoy ¡No pierdas ese lugar!

Cabañas Brillos Patagónicos en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Brillos Patagónicos en El Calafate Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una fantástica oportunidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicada en Calle 78 nro 750, El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Brillos Patagónicos

Adéntrate visualmente en la unidad a través de una colección de 4 fotos exclusivas, una herramienta esencial para decidir y realizar tu reserva.

Brillos Cabana Patagonicos El Calafate Santa Cruz
Brillos patagonicos
Brillos Cabana Patagonicos El Calafate Santa Cruz
Brillos patagonicos

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Brillos Patagónicos" (Cocina equipada por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi
  • Estacionamiento gratuito
  • Cocina equipada
  • Baño privado
  • Vistas panorámicas
  • Jardín privado
  • Aceptan mascotas.

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Calafate? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Cabaña Brillos Patagónicos" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Calle 78 nro 750, El Calafate, Argentina!

Brillos Patagónicos es un encantador conjunto de cabañas situado en El Calafate, Argentina, que ofrece una experiencia acogedora y única para los huéspedes. Con una excelente ubicación que ofrece impresionantes vistas al Lago Argentino, este alojamiento es perfecto para aquellos que buscan un refugio tranquilo y pintoresco en medio de la majestuosa belleza de la Patagonia.

Las cabañas son espaciosas y acogedoras, equipadas con todas las comodidades que los huéspedes puedan necesitar durante su estadía. Cada cabaña cuenta con una cocina completa con horno, microondas y tostadora, además de un baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Los huéspedes también podrán disfrutar de las vistas panorámicas desde su propio patio o jardín privado.El trato personalizado y amable de los anfitriones, Sandra y Patricio, ha sido elogiado por numerosos huéspedes, quienes destacan su hospitalidad y su disposición para brindar recomendaciones sobre actividades y lugares para explorar en la zona.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Brillos Patagónicos en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Calle 78 nro 750, El Calafate, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a 78 Nro 750 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre la Cabaña

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Hermosa cabaña con una vista increíble del Lago Argentino. Ubicación súper tranquila. Pequeña pero práctica cocina.

Absolutamente todo. Una cálida bienvenida de los anfitriones, nos hicieron sentir como en casa y se esforzaron para ayudarnos. ¡Y la cabaña... WOW! Un entorno hermoso, súper acogedora y con todo lo que puedas necesitar durante tu estancia.

Cabaña con encanto y acogedora con excelentes vistas al Lago Argentino. Sandra y Patricio fueron excelentes anfitriones y se tomaron el tiempo para mostrarnos el lugar y darnos consejos sobre dónde explorar. ¡Recomendamos encarecidamente este lugar!

Los propietarios del alojamiento son súper amables y serviciales. Nos ayudaron mucho con sugerencias sobre las actividades cercanas. También tuvimos una hermosa vista desde nuestra acogedora cabaña al Lago Argentino, ¡preciosa vista al despertar!

Permíteme decirte algo: ya he viajado a muchos lugares, pero este fue, con mucho, uno de los lugares más hermosos en los que he estado. Cuando vi las fotos, ya esperaba un lugar hermoso, pero esto superó todas las expectativas que tenía...

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Hay más información a continuación!

Precios de Cabaña Brillos Patagónicos (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Brillos Patagónicos para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Cabaña Brillos Patagónicos pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Cabaña Brillos Patagónicos

Si buscas tranquilidad al reservar un alojamiento, opta por plataformas fuertes y con respaldo que te protejan ante cualquier inconveniente.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇