Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡No te lo pierdas!

Cabañas Huenco en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Huenco en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una gran elección para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicada en Av. costanera Presidente Nestor Kirchner 6135, El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Huenco

Adéntrate en cada rincón de la unidad con una colección de 3 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial para decidir y realizar tu reserva.

Huen Cabana Huenco El Calafate Santa Cruz
Huen
Huenco Cabana El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Huenco" (Admite mascotas. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Cocina totalmente equipada
  • Vistas al lago
  • Jardín
  • Admite mascotas.

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Cabaña Huenco" en Calafate. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Bienvenido a Cabañas Huenco, un acogedor alojamiento ubicado en El Calafate, Argentina, con una impresionante vista al lago Argentino. Nuestros apartamentos están diseñados para brindarte una estancia placentera y relajante durante tu visita a esta hermosa región patagónica.

Cada apartamento cuenta con una decoración cálida y acogedora, y ofrece todas las comodidades que puedas necesitar para sentirte como en casa. Disponemos de apartamentos de 1 y 2 dormitorios, equipados con una cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con bidet.

Además, podrás disfrutar de las vistas al lago y relajarte en nuestro hermoso jardín.Nuestra ubicación es ideal para explorar los encantos de El Calafate, ya que nos encontramos a poca distancia del lago Argentino y a solo unos kilómetros del Museo Regional y la laguna de Nimez.

También ofrecemos WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito para mayor comodidad.En Cabañas Huenco, la tranquilidad y la comodidad son nuestra prioridad, y nuestro amable personal estará encantado de ayudarte en lo que necesites para que tengas una experiencia inolvidable en esta región patagónica.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Huenco en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. costanera Presidente Nestor Kirchner 6135, El Calafate, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Av. Costanera Presidente Nestor Kirchner 6135 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre la Cabaña

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

La tranquilidad y comodidad del lugar y la atención amable de sus dueños.

El lugar es super tranquilo, todo funcionaba y el lugar es muy limpio.

Ubicación excelente, con vistas al lago y un jardín encantador.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Cabaña Huenco (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Huenco pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los precios de la estadía en Cabaña Huenco pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, hay temporadas altas y bajas en El Calafate, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

¡Reservá tu alojamiento!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Cabaña Huenco

Para garantizar tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es utilizar plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo en situaciones problemáticas.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇