Enviando...
Reservados 5 alojamientos hace un momento ¡Asegurá tu estadía!

Hotel Kau Yatún en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Kau Yatún en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una increíble sugerencia para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Estancia 25 De Mayo, 9405 El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Kau Yatún

Adéntrate cada aspecto visual de la unidad mediante una serie de fotos apasionantes, una perspectiva envolvente para decidir y reservar tu espacio.

Habitaciones Hotel Kau Yatun El Calafate Santa Cruz
Camas
Servicios Hotel Kau Yatun El Calafate Santa Cruz
Informacion
Vacaciones Hotel Kau Yatun El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "Kau Yatún" (Calefacción por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Restaurante
  • Recepción 24 horas
  • Calefacción
  • Servicio de habitaciones
  • Bar
  • Desayuno

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te ayudamos a ver las ventajas y beneficios de "Hotel Kau Yatún" para ser de utilidad y selecciones dónde hospedarte en Calafate. Si no encontraste lo que buscabas, te ofrecemos otras alternativas igualmente fascinantes!

Sumérgete en la belleza natural de la Patagonia argentina con una estancia en el encantador Kau Yatún Hotel Boutique. Ubicado en la estepa patagónica de la Estancia 25 de Mayo, este hotel de arquitectura tradicional te ofrece una experiencia única.

Sus amplias habitaciones rodeadas de pinos y álamos brindan comodidad y tranquilidad. Disfruta de la cálida atmósfera de su bar junto a la chimenea y déjate cautivar por las vistas a través de los grandes ventanales.

El Kau Yatún Hotel Boutique es mucho más que un lugar para descansar. Además de sus confortables alojamientos, ofrece un restaurante que sirve deliciosos desayunos buffet y platos regionales.

¿Te apasiona la aventura? El personal puede organizar emocionantes excursiones en bicicleta de montaña o a caballo a través de la majestuosa naturaleza patagónica.Aprovecha al máximo tu estadía en El Calafate.

Explora las tiendas y restaurantes del centro, que se encuentran a poca distancia a pie. Además, estarás cerca de los impresionantes glaciares del parque nacional Los Glaciares, a solo 80 km de distancia.

Sumérgete en la auténtica experiencia patagónica en el Kau Yatún Hotel Boutique.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Kau Yatún en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Estancia 25 De Mayo, 9405 El Calafate, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Estancia 25 De Mayo para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Total amabilidad de todo el personal del hotel. Ojalá me hubiera podido quedar más días.

El desayuno muy bueno y variado. Muy bueno su restaurante, en especial el Guanaco, nos encantó. Está un poco apartado del centro, pero lo suficientemente cerca como para ir dando un paseo.

El hotel es precioso, la comida del restaurante y desayuno excelentes. Nos gustaron mucho los alrededores y el servicio. Altamente recomendado!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Hotel Kau Yatún (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Kau Yatún pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los costos de hospedaje en Hotel Kau Yatún pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡Apurate!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hotel Kau Yatún

Garantiza tu tranquilidad reservando a través de plataformas respaldadas y líderes en el mercado, que te protejan ante cualquier eventualidad.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇