Enviando...
28 reservas en la última semana ¡Reservá antes de que se acaben!

Hotel Michelangelo en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Hotel Michelangelo en El Calafate Santa Cruz Argentina
Michelangelo
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Michelangelo en El Calafate (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una excelente posibilidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Gdor. Moyano 1020, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Michelangelo

Descubre los secretos visuales de la unidad con 13 fotos encantadoras, una herramienta esencial antes de dar el paso y reservar tu lugar.

Bano Michelangelo Calafate Santacruz Argentina Hotel El Santa Cruz
Cama calafate santacruz argentina
Cama Michelangelo Calafate Santacruz Argentina Hotel El Santa Cruz
Chimenea calafate santacruz argentina
Desayuno Michelangelo Calafate Santacruz Argentina Hotel El Santa Cruz
Estar calafate santacruz argentina
Estar calafate santacruz argentina
Estar calafate santacruz argentina
Habitacion calafate santacruz argentina
Habitacion calafate santacruz argentina
Portada calafate santacruz argentina
Portada calafate santacruz argentina
Tv calafate santacruz argentina

Servicios

Las 17 comodidades y servicios de "Michelangelo" (TV por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Recepción Las 24 Horas
  • Servicio de mucama y ropa blanca
  • Computadora con servicio de internet
  • Sala de estar con una agradable chimenea.
  • Coffee Shop
  • Estacionamiento gratis (reservar)
  • Traslado aeropuerto con costo extra
  • Baños privados
  • Escritorio
  • LCD
  • TV
  • Snack bar
  • Internet
  • Wi-fi gratuito
  • No fumadores
  • Desayuno
  • Buffet incluido

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Hotel Michelangelo" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en Calafate se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

El Hotel Michelangelo es parte de la historia de El Calafate, siendo uno de los primeros alojamientos de la ciudad. Se encuentra ubicado en pleno centro, a 200 metros de la Avenida Principal.

Todos los días se sirve un desayuno buffet. Se encuentra a solo 500 metros de la Reserva Laguna Nimez y del Lago Argentino.

Las habitaciones del Michelangelo Hotel son amplias y luminosas, equipadas con baño privado, minibar, LCD y Wifi gratuito.Nuestras Habitaciones Michelangelo Hotel cuenta con 20 confortable habitaciones (singles, dobles, matrimoniales y triples) equipadas con Televisor, Frigorbar, DDN, DDI, calefacción regulable individualmente, caja de seguridad, secador de cabello, baños con bañera y amenities.

Room service. No esta permitido fumar.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Michelangelo en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Gdor. Moyano 1020, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Gdor. Moyano 1020 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

La ubicación el trato llegar y que te reciban con una sonrisa siempre y poder tomar una merienda o una comida sencilla a la tarde noche cuando no queres moverte del hotel. Precios muy razonables y muy bien atendidos. Excelente el personal con los huéspedes. Idioma, trato y gran predisposición. Buenos consejos con Las excursiones a realizar

“La amabilidad de las personas q nos atendieron con tanta dedicacion en recepcion En general todo felicitaciobes ! Muy abundante el desayuno , lad salas de estar muy confortables !! Recomienfo este hotel !!

El hotel se encuentra ubicado en el centro cerca de todo .Las habitaciones son super confortables muy buena la limpieza y la atencion del personal excelente

excelente hotel, muy confortable, muy cálido, el personal muy atento, muy cerca del centro, supero amplia mente las expectativas, muy recomendable, volvería al hotel sin ninguna duda.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Hotel Michelangelo (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Michelangelo para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Michelangelo con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Michelangelo

La opción más segura para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para ayudarte en cualquier circunstancia.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇