Enviando...
Reservaron 15 alojamientos en los últimos 3 días ¡Quedan pocos lugares!

Hotel Eco Vista en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Eco Vista en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una fantástica posibilidad para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Tonko Simunovic 468, El Calafate, Santa Cruz Province, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Eco Vista

Se muestran 5 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar.

Eco Vista Hotel El Calafate Santa Cruz
Eco Vista - T
Eco Vista Hotel El Calafate Santa Cruz
Eco Vista - T
Eco Vista Hotel El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Eco Vista" (Habitaciones familiares por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones sin humo
  • Calefacción
  • Desayuno

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Hotel Eco Vista" en una opción atractiva para tu estadía en Calafate. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Tonko Simunovic 468, El Calafate, Santa Cruz Province, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

El Eco Vista Hotel, ubicado en El Calafate, Argentina, es un acogedor hotel de 3 estrellas que ofrece una experiencia única para los viajeros. Con una ubicación muy conveniente, a solo 700 metros de la estación de autobuses de El Calafate y a pocos pasos del Museo Regional, este hotel es el lugar perfecto para explorar la belleza natural de la región.

Las habitaciones del Eco Vista Hotel están diseñadas para brindar comodidad y relajación a los huéspedes. Cada habitación cuenta con un patio privado con vistas a la majestuosa montaña, creando un ambiente sereno y tranquilo.

Equipadas con comodidades modernas como hervidor de agua y baño privado con artículos de aseo gratuitos, estas habitaciones ofrecen una experiencia hogareña.El desayuno continental servido todas las mañanas es el punto de partida perfecto para un día lleno de exploración.

Los propietarios del hotel, Juan y Myriam, se enorgullecen de brindar una atención personalizada y cálida a cada huésped, lo que hace que la estancia en el Eco Vista Hotel sea aún más especial.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Eco Vista en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Tonko Simunovic 468, El Calafate, Santa Cruz Province, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Tonko Simunovic 468 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Todo muy lindo y super atentos los anfitriones! La habitación tenía vista al frente del hotel, es una zona súper tranquila, mucho frío pero con la loza radiante estábamos perfectos. Volvería a ir.

El trato personal del anfitrión Juan, siempre pendiente de todo

Gran lugar, el hotel es tranquilo y sencillo pero a la vez hogareño, todo muy limpio, y muy amables y serviciales. Me gustó mucho el hotel por lo cerca que está del centro.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Hay más información a continuación!

Precios de Hotel Eco Vista (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Eco Vista pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Hotel Eco Vista pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hotel Eco Vista

Asegura tu reserva de alojamiento eligiendo plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para asistirte en situaciones inesperadas.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇