Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡No te quedes sin lugar!

Hotel Tem Kotenkesh en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Tem Kotenkesh en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una excelente oportunidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Bienvenido a Tem Kotenkesh Depto Andiperlas x 4 pax, tu escapada perfecta en El Calafate, Argentina. Sumérgete en la comodidad y tranquilidad de este acogedor apartamento, diseñado para brindarte una experiencia excepcional.

Ya sea que viajes en pareja, en familia o solo, este alojamiento te espera con los brazos abiertos. ¡Y lo mejor es que puedes reservarlo aquí mismo!.

Ubicado en 968 Nicolás Salvatori, 9405 El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Tem Kotenkesh

Explora la unidad en un viaje visual con 5 imágenes, una manera envolvente antes de dar el paso y realizar tu reserva.

Tem Kpten Hotel Kotenkesh El Calafate Santa Cruz
Tem koten kotenkesh
Vacaciones Hotel Tem Kotenkesh El Calafate Santa Cruz
Confort
Habitaciones Hotel Tem Kotenkesh El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "Tem Kotenkesh" (Cocina totalmente equipada por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Calefacción
  • Cocina totalmente equipada
  • TV de pantalla plana
  • Patio con vistas
  • Ropa de cama y toallas incluidas
  • Estacionamiento privado gratuito.

En Tem Kotenkesh Depto Andiperlas x 4 pax, disfrutarás de acceso a WiFi gratuito para mantenerte conectado con tus seres queridos o planificar tus aventuras. El estacionamiento privado gratuito te brinda comodidad y seguridad.

El apartamento está completamente equipado con una cocina donde podrás preparar deliciosas comidas caseras y una cómoda zona de estar para relajarte. Además, el patio con vistas te invita a disfrutar del aire libre y de momentos de tranquilidad.

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Hotel Tem Kotenkesh" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Calafate te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en 968 Nicolás Salvatori, 9405 El Calafate, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

En el corazón de El Calafate, se encuentra el encantador Tem Kotenkesh Depto Andiperlas x 4 pax. Este apartamento de 2 dormitorios te ofrece un refugio acogedor y bien equipado para tu estadía en esta ciudad cautivadora.

El apartamento cuenta con una cocina totalmente equipada, donde podrás preparar tus comidas favoritas, una zona de comedor y un cómodo salón con una TV de pantalla plana con servicios de streaming.Desde el patio interior, podrás disfrutar de vistas serenas mientras te relajas al aire libre.

La conexión WiFi gratuita te mantendrá conectado, y el estacionamiento privado gratuito te brindará tranquilidad durante tu estancia. La ubicación es ideal, con el Museo Regional a solo 1,1 km de distancia y la laguna de Nimez a 3,3 km.

Además, estarás a poca distancia en auto del hermoso lago Argentino y la estación de autobuses de El Calafate.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Tem Kotenkesh en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 968 Nicolás Salvatori, 9405 El Calafate, Argentina.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Este acogedor apartamento se encuentra estratégicamente ubicado cerca de los principales atractivos de El Calafate. A solo 1,1 km, encontrarás el Museo Regional, donde podrás sumergirte en la historia local.

Si eres amante de la naturaleza, la laguna de Nimez está a solo 3,3 km. Y para los amantes de la tranquilidad y la belleza natural, el lago Argentino te espera a 6,2 km de distancia.

Además, tendrás fácil acceso a la estación de autobuses de El Calafate, a solo 1,9 km.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a 968 Nicolás Salvatori para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Hotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

La casa estaba bien equipada con elementos de cocina y de baño, además de muy lindo el amoblamiento y la decoración

Lugar grande. Amplio, limpio. Buen internet. Teníamos todo. Muy buen sitio para hospedarse

Me encantó todo estaba súper cómodo y limpio todo completo la cocina, el baño y la habitación! Bellas las plantitas! ¡Excelente!

Muy buena atención, el departamento muy cómodo y con todos los elementos necesarios"an and you have all the facilities.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Ventajas

  • Cómodo alojamiento con cocina equipada
  • WiFi gratuito para mantenerse conectado
  • Estacionamiento privado gratuito para mayor comodidad
  • Patio con vistas para relajarse al aire libre
  • Cerca de los principales puntos de interés de El Calafate.

Precios de Hotel Tem Kotenkesh (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Tem Kotenkesh pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Hotel Tem Kotenkesh pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hoteles, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

¡Asegurá tu lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hotel Tem Kotenkesh

Si buscas proteger tu reserva de alojamiento, la mejor decisión es emplear plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a ayudarte ante cualquier problema.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇