Enviando...
5 alojamientos reservados hoy ¡Quedan pocos lugares!
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Konke en El Calafate Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una gran sugerencia para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Cambaceres 392, El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Konke

Descubre la unidad en un viaje visual con una colección de 5 imágenes, una manera envolvente previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Konke Hotel El Calafate Santa Cruz
Konke - C
Konke Hotel El Calafate Santa Cruz
Konke - C
Konke Hotel El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Konke" (Restaurante por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Restaurante
  • Recepción 24 horas
  • Calefacción
  • Servicio de habitaciones
  • Bar
  • Jardín
  • Alquiler de bicicletas.

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Hotel Konke" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Calafate te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Cambaceres 392, El Calafate, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

El Konke Calafate Hotel es un encantador establecimiento ubicado en el centro de El Calafate, Argentina. Ofrece una estancia inolvidable con habitaciones elegantemente decoradas y equipadas con comodidades modernas.

El hotel cuenta con una escuela de cocina famosa y ofrece un desayuno delicioso con magdalenas de tipo muffin y repostería todos los días. Los huéspedes pueden relajarse en el acogedor salón con chimenea y TV, o alquilar bicicletas para explorar la zona.

La ubicación es conveniente, ya que está cerca del Lago Argentino y a poca distancia a pie del centro de la ciudad. El personal amable y servicial asegura una estancia placentera.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Konke en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Cambaceres 392, El Calafate, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Cambaceres 392 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

La tranquilidad, limpieza, personal excelente. Nos gustó absolutamente todo.

Desayuno: dulces bien, falta variedad en salados. Ubicación: es relativamente cerca para llegar caminando al centro.

Excelente hotel. Nos encantó la arquitectura del lugar y sobre todo la limpieza del mismo.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Hay más información a continuación!

Precios de Hotel Konke (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Konke para Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

¡Reservá tu alojamiento!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Konke con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Konke

Para proteger tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es confiar en plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo y asistencia en caso de inconvenientes.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇