Enviando...
Reservados 5 alojamientos hace un momento ¡Apurate!

Aparthotel Yamile en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Aparthotel Yamile en El Calafate Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una gran elección para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en 610 Campaña del Desierto, 9405 El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Aparthotel Yamile

Explora la unidad desde todos los ángulos con una serie de 5 fotos atractivas, una experiencia valiosa para decidir y realizar tu reserva.

Yamile Aparthotel El Calafate Santa Cruz
Yamile - 6
Yamile Aparthotel El Calafate Santa Cruz
Yamile - 6
Yamile Aparthotel El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "Yamile" (Calefacción por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Cocina
  • Parking gratis
  • Bañera
  • Habitaciones sin humo
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Calefacción
  • Centro de negocios
  • Estacionamiento en el alojamiento

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Aparthotel Yamile" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en Calafate se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (610 Campaña del Desierto, 9405 El Calafate, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

Hosteria Yamile es un acogedor apartahotel ubicado en El Calafate, Argentina. Disfruta de una estadía cómoda y relajante en este establecimiento, que ofrece una excelente ubicación a solo 600 metros del Museo Regional y a 5 km del hermoso lago Argentino.

Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de tipos de alojamientos, desde estudios hasta casas de 2 dormitorios, todos equipados con instalaciones modernas para una estancia conveniente. Algunos de los alojamientos cuentan con cocina equipada con nevera, horno y microondas.

Además de las opciones de alojamiento, Hosteria Yamile ofrece servicios que incluyen estacionamiento gratuito en el establecimiento, habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida y un centro de negocios. Los viajeros apreciarán la ubicación estratégica del establecimiento, ya que se encuentra a poca distancia de la estación de autobuses de El Calafate y de la laguna de Nimez.

El aeropuerto internacional Comandante Armando Tola está a solo 20 km de distancia.Los huéspedes anteriores han elogiado especialmente la comodidad y la independencia que ofrece el lugar, así como su conveniente ubicación.

Con una puntuación general de 7.5, Hosteria Yamile es una opción atractiva para aquellos que buscan una base acogedora y funcional en El Calafate.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Yamile en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 610 Campaña del Desierto, 9405 El Calafate, Argentina.

La ubicación del aparthotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a 610 Campaña Del Desierto para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Aparthotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

El departamento está muy bien ubicado, con todo lo necesario para tener una estadía muy cómoda y agradable.

Muy cómodo, buena presentación, buen baño, buena cama, mucha independencia.

Lo recomiendo por la comodidad de manejarte solo a la hora que quieras, tenes todo a mano muy cerca del centro, muy independiente el lugar, el dueño super bien me guardo la valija hasta la hora del aereo.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Aparthotel Yamile (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Appart Yamile para Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

¡Apurate!

Lo ideal es reservar habitación en Aparthotel Yamile con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Aparthotel Yamile

Para garantizar tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es utilizar plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo en situaciones problemáticas.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇