Enviando...
35 reservas en la última semana ¡No esperes más!

Aparthotel Matices en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Aparthotel Matices en El Calafate Santa Cruz Argentina
Matices
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Aparthotel Matices en El Calafate [Patagonia] es una increíble sugerencia para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Buenos Aires 323, El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Aparthotel Matices

Descubre los secretos visuales de la unidad con 4 fotos encantadoras, una herramienta esencial antes de dar el paso y reservar tu lugar.

Camas Aparthotel Apartamentos Matices El Calafate Santa Cruz
Horarios apartamentos
Confort Aparthotel Apartamentos Matices El Calafate Santa Cruz
Vacaciones apartamentos

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "Matices" (servicio de limpieza diario por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratuito
  • Estacionamiento privado gratuito
  • Servicio de traslado al aeropuerto (de pago)
  • Instalaciones para personas con movilidad reducida
  • Servicio de limpieza diario
  • Recepción 24 horas
  • Instalaciones para barbacoa
  • Alquiler de bicicletas y coches.

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Aparthotel Matices" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en Calafate se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Apartamentos Matices es un encantador complejo de apartamentos sostenibles ubicado en El Calafate, Argentina. Estratégicamente situado cerca de lugares de interés como el Museo Regional y la Estación de Autobuses de El Calafate, este complejo ofrece una ubicación excelente para explorar la zona.

Además, se encuentra a solo 5.9 km del Lago Argentino.Los apartamentos están bellamente decorados y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda.

Cada apartamento incluye 1 dormitorio, una cocina totalmente equipada con horno y microondas, y un baño con bidet. Los huéspedes pueden disfrutar de hermosas vistas al jardín y al patio interior.

Apartamentos Matices también se enorgullece de su enfoque sostenible y de sus esfuerzos por ser respetuosos con el medio ambiente y la comunidad. Además, el personal es amable y servicial, brindando atención de alta calidad y asesoramiento sobre excursiones y alquiler de bicicletas o automóviles.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Matices en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Buenos Aires 323, El Calafate, Argentina.

La ubicación del aparthotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Buenos Aires 323 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Aparthotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Un hermoso apartamento con buen estándar. Los anfitriones fueron muy serviciales y atentos. La ubicación es buena y tranquila.

Excelente relación precio/calidad. La atención fue genial.

El departamento es limpio y cómodo, con calefacción espectacular. ¡Muy recomendable y a buen precio!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Aparthotel Matices (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Debido a que las tarifas de Matices pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Las tarifas de la estadía en Aparthotel Matices pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros aparthoteles, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

Lo ideal es reservar habitación en Aparthotel Matices con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Aparthotel Matices

Garantiza tu tranquilidad reservando a través de plataformas respaldadas y líderes en el mercado, que te protejan ante cualquier eventualidad.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇