Enviando...
7 alojamientos reservados hoy ¡Reservá antes de que se acaben!
VER ➜ Precios POR NOCHE en El Calafate

El Aparthotel Haiken en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una excelente elección para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Av. Juan Domingo Perón 1655, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Aparthotel Haiken

Adéntrate la unidad desde todos los ángulos con 14 fotos atractivas, una experiencia valiosa previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Cama Part Haiken Calafate Santacruz Argentina Aparthotel El Santa Cruz
Camas calafate santacruz argentina
Portada Haiken Calafate Santacruz Argentina Aparthotel El Santa Cruz
Turismo calafate santacruz argentina
Vista A Part Haiken Calafate Santacruz Argentina Aparthotel El Santa Cruz
Vista calafate santacruz argentina
Camas calafate santacruz argentina
Camas calafate santacruz argentina
Comedor calafate santacruz argentina
Entrada calafate santacruz argentina
Mesa calafate santacruz argentina
Mesa calafate santacruz argentina
Parrilla calafate santacruz argentina
Patio calafate santacruz argentina

Servicios

Las 14 comodidades y servicios de "Haiken" (Asesoramiento en excursiones por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WI-FI
  • Cafetera eléctrica
  • Servicios de mucama (opcional con cargo)
  • Lavandería (opcional con cargo)
  • Estacionamiento gratis
  • Traslados Aeropuerto – Apart (opcional con cargo)
  • Parrilla – Disco - Plancha
  • Calefacción
  • Microondas
  • Tostadora
  • Secador de pelo
  • Pava eléctrica
  • TV por cable
  • Asesoramiento en excursiones

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Aparthotel Haiken" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en Calafate se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Av. Juan Domingo Perón 1655, El Calafate, Santa Cruz, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

Una oportunidad de asistir al encanto de una naturaleza que se manifiesta en libertad en la Tierra de los Glaciares.Apart Haiken nació pensando en la necesidad de un lugar confortable y tranquilo, accesible tanto para parejas como para familias que buscan descansar y disfrutar del lugar.

Nosotros los dueños vivimos acá para brindarles toda la tranquilidad y una atención bien personalizada.Estamos ubicados en un lugar tranquilo y seguro a tan solo 4 cuadras del centro del pintoresco pueblo de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz.

Apart Haiken posee una variada bodega donde podrá degustar de los mejores vinos de la Argentina mientras disfruta de un asado en nuestras instalaciones.Así mismo Apart Haiken les puede ofrecer asesoramiento en excursiones, traslados, etc para que destines tu tiempo solo a disfrutar de este increíble lugar.

La diferencia entre lo bueno y lo superior es nuestra sencillez. Aquí te sentirás como en tu casa, siempre serás bienvenido.

Está muy bueno que pienses en conocer nuevos lugares. Este te gustará.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Haiken en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. Juan Domingo Perón 1655, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Aparthotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Gracias!! nos encanto, findesemana de aire puro y buen descanso! slaudos!

Muy lindo apart fuimos con amigos y no hubo dia que no hagamos un buen asado en esa parrilla... como olvidarla! jaj...volveremos pronto

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Aparthotel Haiken (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Haiken pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Aparthotel Haiken pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros aparthoteles, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Alojamientos similares a Aparthotel Haiken

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇