Enviando...
Reservaron 19 alojamientos en los últimos 3 días ¡No te lo pierdas!
VER ➜ Precios POR NOCHE en El Calafate

El Aparthotel Chalten en El Calafate (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una maravillosa oportunidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Av. del Libertador 1092, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Aparthotel Chalten

Descubre los secretos visuales de la unidad con una colección de 13 fotos encantadoras, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y reservar tu lugar.

Bano Chalten Calafate Santacruz Argentina Hotel El Santa Cruz
Bano calafate santacruz argentina hotel
Mesa Chalten Calafate Santacruz Argentina Hotel El Santa Cruz
Portada calafate santacruz argentina hotel
Sillon Chalten Calafate Santacruz Argentina Hotel El Santa Cruz
Bano calafate santacruz argentina hotel
Cama calafate santacruz argentina hotel
Cama calafate santacruz argentina hotel
Camas calafate santacruz argentina hotel
Camas calafate santacruz argentina hotel
Cocina calafate santacruz argentina hotel
Cocina calafate santacruz argentina hotel
Mesa calafate santacruz argentina hotel

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Chalten" (Internet Wi-Fi por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Internet Wi-Fi
  • Acceso por escalera
  • Calefacción por losa radiante
  • Baño con hidromasaje
  • Secador de toallas
  • Secador de pelo
  • Sin servicio de desayuno
  • TV Led por Directo
  • Limpieza diaria
  • Ropa blanca completa

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Aparthotel Chalten" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en Calafate se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Apart Chalten le propone a sus huéspedes una forma diferente de disfrutar de su estadía en la Capital Nacional de los Glaciares, combinando comodidad con independencia y autonomía. Los apartamentos tienen una excelente ubicación, en pleno centro comercial de El Calafate, sobre la avenida principal.

Están construidos en UN PRIMER PISO CUYO ACCESO ES POR ESCALERA, al lado del Supermercado La Anonima y en diagonal al Casino, a pasos de la Municipalidad,la Comisaría, la Plaza y la Iglesia, frente a los principales Restaurantes, Galerías comerciales y Agencias de Viaje. La construcción es nueva, posee calefacción por piso radiante, dormitorios con sommiers queen, baño con hidromasaje, secador de toallas, secador de cabello y generosas medidas.

Los apart son muy confortables y a pesar de estar a tan solo metros de la avenida principal, son silenciosos debido al doble vidriado de sus aberturas. Los esperamos!.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Chalten en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. del Libertador 1092, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Aparthotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Este Apart tiene una habitación muy amplia con cama matrimonial, banco para apoyar la maleta y un ventanal de todo el ancho de la habitación. Baño con hidromasaje y muy completo. Cocina completamente equipada integrada al living-comedor. Sofá cama, TV de 50" con DIRECTV, WIFI veloz. En síntesis: Apartamento MUY completo. Dos advertencias: muy alto el borde de la bañera, por lo cual necesitas un banquito para poder entrar y salir y hay que subir 2 pisos por escalera.

estuve la semana pasada! un lugar bien ubicado iluminoso el trato del personal cordial tiene una habitacion super comoda desde el colchon hasta las almohadas con ventanal a la calle, un baño con hidromasaje tiene secador de pelo y toallas, cocina electrica cafetera microhondas, utensillos de cocina, mesa sillon otra cama mas una tv grande con cable y un ventanal a la calle en 1° piso tiene escaleras largas tiene wifi tel para llamadas locales!

El departamento es grande y muy,muy lindo, tiene wifi, un tele grande, sillon grande para descansar, la cama es muy confortable, tiene hidromasaje, esta en le centro de la ciudad y a metros del supermercado la anonima.

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Aparthotel Chalten (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Chalten pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Aparthotel Chalten pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

Alojamientos similares a Aparthotel Chalten

¿Quisieras ver alojamientos similares a Aparthotel Chalten?.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇