Enviando...
29 reservas en la última semana ¡No pierdas ese lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en El Calafate

El Aparthotel Libertador en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una excelente opción para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Av. del Libertador 1174, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Aparthotel Libertador

Observa todos los encantos de la unidad en 18 imágenes fascinantes, una visión detallada para decidir y reservar tu espacio.

Bano Libertador Calafate Santacruz Argentina Aparthotel El Santa Cruz
Bano calafate santacruz argentina
Estar Libertador Calafate Santacruz Argentina Aparthotel El Santa Cruz
Exterior calafate santacruz argentina
Glaciar Libertador Calafate Santacruz Argentina Aparthotel El Santa Cruz
Mesa calafate santacruz argentina
Mesa calafate santacruz argentina
Portada calafate santacruz argentina
Recepcion calafate santacruz argentina
Restauranr calafate santacruz argentina
Cama calafate santacruz argentina
Cama calafate santacruz argentina
Camas calafate santacruz argentina
Camas calafate santacruz argentina
Cocina calafate santacruz argentina
Comedor calafate santacruz argentina
Comedor calafate santacruz argentina
Desayuno calafate santacruz argentina

Servicios

Las 11 comodidades y servicios de "Libertador" (Baño privado por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Papel higiénico
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Bidé
  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Inodoro
  • Artículos de aseo gratuitos
  • Secador de pelo
  • Bañera
  • Ducha

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Aparthotel Libertador" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

El Apart Hotel Libertador se encuentra en pleno centro de El Calafate y ofrece habitaciones y alojamientos independientes. Hay Wi Fi gratuita en las zonas comunes.

Los alojamientos disponen de TV, caja fuerte y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Además, los apartamentos son independientes y tienen zona de cocina con minibar y utensilios.

En Pleno centro de El Calafate, la mejor Ubicacion servicio de Habitaciones y Apart con desayuno , wi fi, baño privado etc.El Apart Hotel Libertador se encuentra en pleno centro de El Calafate y ofrece habitaciones y alojamientos independientes.

Hay Wi Fi gratuita en las zonas comunes. Los alojamientos disponen de TV, caja fuerte y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Además, los apartamentos son independientes y tienen zona de cocina con minibar y utensilios.Ofrecemos habitaciones estándar las cuales cuentan con toilette privado y completo, además caja de seguridad, TV y armario.

Muy cómodas y cálidas. Los apart son hasta cuatro personas, y cuentan con sala equipada con frigo bar, utensillos, kitchenette con anafe dos hornallas, mesa y sillas, TV.

Toilette completo y habitación en planta alta.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Libertador en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. del Libertador 1174, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Aparthotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Ubicación excelente, personal amable, ojalá este hotel no desaparezca por problemas económicos internos

La ubicación es perfecta, en pleno centro cerca de todo.El recepcionista de la tarde que nos asesoró con muy buena onda para que pudieramos ir a El Chaltén y nos consiguió excelente precio.

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Aparthotel Libertador (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Libertador pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Los precios de la estadía en Aparthotel Libertador pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en El Calafate o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

Alojamientos similares a Aparthotel Libertador

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇