Enviando...
Reservaron 10 alojamientos en los últimos 3 días ¡No esperes más!

Aparthotel Almas Viajeras en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Aparthotel Almas Viajeras en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una fantástica elección para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en 418 Juan Piñeiro, 9405 El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Aparthotel Almas Viajeras

Explora la unidad desde todos los ángulos con una serie de 4 fotos atractivas, una experiencia valiosa para decidir y realizar tu reserva.

Alma Aparthotel Almas Viajeras El Calafate Santa Cruz
Alma
Almas Aparthotel Viajeras El Calafate Santa Cruz
Alma

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "Almas Viajeras" (Toallas y ropa de cama provistas por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Habitaciones sin humo
  • Calefacción
  • Apartamento de 1 dormitorio
  • Vistas a la montaña
  • Cocina totalmente equipada
  • Toallas y ropa de cama provistas
  • Estacionamiento privado gratuito.

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Aparthotel Almas Viajeras" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en Calafate se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (418 Juan Piñeiro, 9405 El Calafate, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

Almas Viajeras es uno de los alojamientos más nuevos en El Calafate, Argentina, que ofrece una experiencia única con sus vistas impresionantes a la montaña. Este acogedor apartamento de 1 dormitorio, de 35 m² de tamaño, está equipado con todas las comodidades para hacer que tu estadía sea inolvidable.

La cocina cuenta con nevera, horno y utensilios de cocina, para que puedas preparar tus propias comidas. Además, el apartamento ofrece conexión WiFi gratuita y una TV de pantalla plana para entretenimiento.

Ubicado a solo 1,9 km de la estación de autobuses de El Calafate y a 3,3 km de la laguna de Nimez, Almas Viajeras ofrece una ubicación conveniente para explorar los alrededores. El lago Argentino se encuentra a 6,2 km, mientras que el Museo Regional está a solo 1,1 km de distancia.

El alojamiento también se destaca por su compromiso con el programa de Viajes sostenibles de Booking.com. El establecimiento ha tomado medidas para ser más amigable con el medio ambiente y la comunidad local.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Almas Viajeras en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 418 Juan Piñeiro, 9405 El Calafate, Argentina.

La ubicación del aparthotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a 418 Juan Piñeiro para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Aparthotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

El apartamento era acogedor y limpio. Las vistas a la montaña eran impresionantes. Además, la ubicación era conveniente para explorar la ciudad y sus alrededores. ¡Definitivamente volveré!

El personal fue amable y servicial. Nos brindaron recomendaciones sobre qué visitar y dónde comer en El Calafate. Nos sentimos como en casa

La tranquilidad y el entorno natural hacen de Almas Viajeras un lugar perfecto para descansar después de un día de exploración".

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Aparthotel Almas Viajeras (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Almas Viajeras pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Aparthotel Almas Viajeras pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros aparthoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en El Calafate o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

¡Asegurá tu lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Aparthotel Almas Viajeras

Para garantizar tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es utilizar plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo en situaciones problemáticas.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇