Enviando...
Reservaron 13 alojamientos en los últimos 3 días ¡Quedan pocos lugares!

Aparthotel Calafans en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Aparthotel Calafans en El Calafate Santa Cruz Argentina
Calafans
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Aparthotel Calafans en El Calafate Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una maravillosa elección para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en 1591 Avenida 17 de Octubre, 9405 El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Aparthotel Calafans

Observa la unidad en un viaje visual con una cantidad de 3 imágenes, una manera envolvente para decidir y realizar tu reserva.

Calafans Aparthotel El Calafate Santa Cruz
Calafns
Cala Aparthotel Calafans El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 4 comodidades y servicios de "Calafans" (WiFi gratis por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Cocina totalmente equipada
  • Vistas al jardín
  • Parking gratis.

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Aparthotel Calafans" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Calafate te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en 1591 Avenida 17 de Octubre, 9405 El Calafate, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

¡Bienvenido a Calafans! Un espacio acogedor, moderno y confortable ubicado en El Calafate, Argentina. Disfruta de unas maravillosas vistas al jardín y descansa en este apartamento de 1 dormitorio, totalmente equipado con cocina.

Con una ubicación conveniente, estarás a solo 6,2 km del lago Argentino, y podrás explorar atracciones cercanas como el Museo Regional y la laguna de Nimez. El aeropuerto internacional Comandante Armando Tola se encuentra a 22 km, y ofrecen servicio de enlace por un suplemento.

Calafans! también ofrece WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito para mayor comodidad.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Calafans en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 1591 Avenida 17 de Octubre, 9405 El Calafate, Argentina.

La ubicación del aparthotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a 1591 Avenida 17 De Octubre para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Aparthotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Personal muy amable y atento

El apartamento es acogedor y tiene todas las comodidades necesarias

Excelente ubicación, cerca de atracciones turísticas".

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? Mirá más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Aparthotel Calafans (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Appart Calafans para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los costos de la estadía en Aparthotel Calafans pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

¡Apurate!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Aparthotel Calafans

Es más seguro reservar un alojamiento a través de plataformas líderes y confiables para garantizar asistencia en caso de cualquier inconveniente.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇