Enviando...
7 alojamientos reservados hoy ¡Reservá tu lugar!

Aparthotel Azules 2721 en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Aparthotel Azules 2721 en El Calafate Santa Cruz Argentina
Azules 2721
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Aparthotel Azules 2721 en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una increíble elección para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Los Robles 915, 9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Aparthotel Azules 2721

Explora cada rincón de la unidad con 4 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Azul Aparthotel Azules 2721 El Calafate Santa Cruz
Azul
Azul Aparthotel Azules 2721 El Calafate Santa Cruz
Azul

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Azules 2721" (Estacionamiento gratuito por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Estacionamiento gratuito
  • WiFi gratuito
  • Recepción las 24 horas
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Alquiler de bicicletas
  • Barbacoa
  • Jardín.

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Aparthotel Azules 2721" en Calafate. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Azules 2721 es un apartamento sostenible rodeado de vistas al jardín, ubicado en El Calafate, que ofrece a los huéspedes un alojamiento ecológico cerca de la Estación de Autobuses de El Calafate. El apartamento cuenta con estacionamiento privado gratuito, recepción las 24 horas y conexión WiFi gratuita.

También se ofrece servicio de traslado al aeropuerto, y se encuentra disponible un servicio de alquiler de bicicletas.Este apartamento de 1 dormitorio está equipado con una sala de estar con TV de pantalla plana y una cocina totalmente equipada.

El alojamiento es para no fumadores.Los huéspedes del apartamento pueden disfrutar de diversas actividades en los alrededores de El Calafate, como senderismo.

Además, en el complejo de apartamentos hay instalaciones para hacer barbacoas, y los huéspedes también pueden relajarse en el jardín o hacer un picnic en la zona de picnic.El Lago Argentino se encuentra a 2.8 km de Azules 2721, mientras que la Laguna Nimez está a 2.4 km.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola, ubicado a 18 km del alojamiento.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Azules 2721 en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Los Robles 915, 9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del aparthotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Los Robles 915 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Aparthotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Es muy linda la casa y cómoda. El baño es muy lindo y la cama matrimonial es muy cómoda.

La tranquilidad del entorno, se duerme muy bien, muy tranquilo el barrio. Hermosa la casita toda blanca, bellísimo y confortable, muy agradable para pasar unos días en Calafate. La calefacción también es muy buena.

Es una casa pequeña pero muy cómoda. Todo está nuevo. La calidad de las sábanas y las toallas es excelente. La casa estaba impecable y tiene todo lo necesario. La cocina es súper cómoda al igual que el baño.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Aparthotel Azules 2721 (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Debido a que las tarifas de Azules 2721 pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Las tarifas de la estadía en Aparthotel Azules 2721 pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros aparthoteles, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

¡Reservá tu alojamiento!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Aparthotel Azules 2721

La opción más fiable para asegurar tu reserva de alojamiento es confiar en plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a respaldarte ante cualquier inconveniente.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇