Enviando...
Reservados 5 alojamientos hace un momento ¡Asegurá tu estadía!

Aparthotel De Nené Aparts en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Aparthotel De Nené Aparts en El Calafate, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una fantástica elección para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Calle 303 Nr 171, 9405 El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Aparthotel De Nené Aparts

Descubre los secretos visuales de la unidad con una serie de 4 fotos encantadoras, una herramienta esencial para decidir y reservar tu lugar.

Nene Aparthotel Cabanas De Aparts El Calafate Santa Cruz
Nene cabanas aparts
Nene Aparthotel Cabanas De Aparts El Calafate Santa Cruz
Nene cabanas aparts

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "De Nené Aparts" (Calefacción por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wifi
  • Desayuno
  • Estacionamiento gratuito
  • Calefacción
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de habitaciones.

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Aparthotel De Nené Aparts" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en Calafate se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Cabañas de Nené Aparts es un acogedor alojamiento compuesto por cabañas situadas a tan solo 100 metros de la Laguna Nimez y la reserva de aves en El Calafate, Argentina. Estas cabañas ofrecen un encantador estilo campestre con decoración rústica y vistas al jardín.

Además, cuentan con conexión Wi-Fi gratuita. El Lago Argentino se encuentra a 350 metros de Nené Aparts.

Las cabañas están completamente equipadas y decoradas con muebles de madera rústica y una cálida paleta de colores. Cuentan con TV por cable y cocina completa.

Los baños privados incluyen bañeras. También se ofrece servicio de lavandería.

Cabañas de Nené Aparts ofrece un desayuno continental con mermeladas regionales y jugos frescos, que los huéspedes pueden disfrutar en la comodidad de su cabaña.El centro de El Calafate se encuentra a 9 cuadras de distancia, donde hay numerosas opciones de restaurantes y tiendas de souvenirs.

El mostrador de información turística puede brindar ayuda para moverse por la zona.El alojamiento cuenta con recepción las 24 horas y el Aeropuerto Armando Tola está a 20 km de distancia.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart De Nené Aparts en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Calle 303 Nr 171, 9405 El Calafate, Argentina.

La ubicación del aparthotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a 303 Nr 171 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Aparthotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Todo fue maravilloso. Limpio, igual que en las fotos. El propietario fue súper servicial, nos indicó las direcciones correctas, nos ayudó a organizarnos en la ciudad y nos recomendó lugares para comer. Muy recomendable.

Ubicación perfecta con una vista pintoresca. La propiedad está bien mantenida y el anfitrión fue muy rápido en atender cualquier solicitud.

Guillermo fue muy amable y servicial en todo momento. Nos recomendó restaurantes y excursiones. Incluso organizó nuestro traslado desde el aeropuerto. La cabaña estaba bien equipada, cálida y muy...

Guillermo fue tan amable y servicial en todo! Amplio y limpio!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Hay más información a continuación!

Precios de Aparthotel De Nené Aparts (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Appart De Nené Aparts para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en El Calafate o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

¡No te quedes sin lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Aparthotel De Nené Aparts

Para garantizar tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es utilizar plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo en situaciones problemáticas.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇