Enviando...
26 reservas en la última semana ¡Quedan pocos lugares!

Aparthotel Altos De Huemul en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Aparthotel Altos De Huemul en El Calafate Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una muy buena sugerencia para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en 171 Huemul, 8405 El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Aparthotel Altos De Huemul

Descubre los secretos visuales de la unidad con una colección de 4 fotos encantadoras, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y reservar tu lugar.

Alhu Aparthotel Altos De Huemul Apart El Calafate Santa Cruz
Alhu apart
Alhu Aparthotel Altos De Huemul Apart El Calafate Santa Cruz
Alhu apart

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Altos De Huemul" (Apto para 2 adultos por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Estacionamiento privado gratuito
  • Apto para 2 adultos
  • Cocina equipada
  • Vistas panorámicas
  • Apartamento entero
  • Buena ubicación cerca de puntos de interés.

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Aparthotel Altos De Huemul" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en Calafate se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Altos de Huemul Apart es un encantador apartamento ubicado en la ciudad de El Calafate, Argentina. Este acogedor alojamiento ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia placentera y confortable.

Con una superficie de 40 m², el apartamento cuenta con un dormitorio espacioso, una sala de estar con TV de pantalla plana, una cocina completamente equipada y un baño con bidet y bañera. La decoración es elegante y moderna, brindando un ambiente acogedor para que los huéspedes se sientan como en casa.

Desde el apartamento, se pueden apreciar vistas maravillosas de los alrededores. Además, los huéspedes podrán disfrutar de conexión WiFi gratuita para mantenerse conectados y aparcamiento privado sin costo adicional.

Las toallas y la ropa de cama se proporcionan, asegurando una estancia sin preocupaciones.La ubicación es ideal para explorar los atractivos naturales de la zona.

El Museo Regional se encuentra a solo 2.5 km, mientras que la laguna de Nimez está a 3 km y la estación de autobuses de El Calafate a 3.4 km. El impresionante lago Argentino está a 5.9 km de distancia.

Además, el aeropuerto internacional Comandante Armando Tola se encuentra a 22 km del alojamiento.Altos de Huemul Apart ha recibido excelentes comentarios de los huéspedes que han destacado la amabilidad del personal y la ubicación privilegiada del establecimiento.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Altos De Huemul en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 171 Huemul, 8405 El Calafate, Argentina.

La ubicación del aparthotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a 171 Huemul para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Aparthotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Personal amable y servicial

Excelente ubicación, cerca de los principales puntos de interés

Apartamento acogedor y bien equipado".

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Aparthotel Altos De Huemul (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Appart Altos De Huemul para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (El Calafate) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

¡No te quedes sin lugar!

Lo ideal es reservar habitación en Aparthotel Altos De Huemul con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Aparthotel Altos De Huemul

Para garantizar la tranquilidad de tu reserva de alojamiento, te recomendamos utilizar plataformas sólidas y confiables que puedan proporcionarte ayuda en caso de dificultades.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇